Kervin Arriaga envía emotivo mensaje al Platense tras su descenso

Debes leer...

REDACCIÓN.- Kervin Arriaga, actual jugador del Minnesota United, posteó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje luego que se hiciera oficial el descenso del Platense, su primer equipo en Liga Nacional, a la segunda división.

El Platense ha sido la cuna de grandes futbolistas y promesas de Honduras, Arriaga es uno de hechos, representa uno de los mejores jugadores salidos del equipo en los últimos años y también una seria promesa para liderar el mediocampo de la Selección Nacional de Honduras.

“De pequeño me enamoré de unos colores y esos quedaron sellados en mi corazón, y fue a mis 16 años que me diste la oportunidad de vestirlos”, comenzó diciendo Arriaga en una hsitoria de Instagram.

“Hoy solo me toca agradecer por todos esos momentos y sobre todo por creer en mi, pronto volverán”, fue el emotivo mensaje que Arriaga escribió tras el descenso del equipo escualo.

Mensaje de Kervin Arriaga su cuenta de Instagram.

Ascenso de Kevin Arriaga

Desde su debut, Kervin mostró grandes condiciones, eso le permitió consolidarse como uno de los titulares en el Platense. Jugó cinco torneos, marcó ocho goles y ganó la Copa Presidente en el 2018 tras derrotar al Real España en la final.

Luego pasó al Marathón, club en el que también dejó grandes sensaciones, jugó 62 partidos y anotó 12 goles. Sin embargo, sus últimos días con los verdes no fueron los mejores debido a problemas de disciplina.

A pesar de jugar los últimos partidos del torneo Apertura 2021, Arriaga emigró al fútbol de la MLS para defender los colores del Minnesota United, donde también se logró colocar de entrada como uno de los titulares y referentes del equipo; acumula 540 minutos jugados en seis partidos disputados y un gol.

Kervin y el Minnesota United volverán a tener actividad este próximo domingo 1 de mayo a las 8:00 PM (hora hondureña) cuando visiten a Los Ángeles FC.

Te puede interesar: El Liverpool intensifica la extensión de contrato de Jürgen Klopp


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido