Conor McGregor quiere comprar al Manchester United tras polémica por Superliga

Debes leer...

INGLATERRA. – El peleador de la UFC, Conor McGregor, asegurĂł que está pensando en comprar el Manchester United tras la polĂ©mica por la creaciĂłn de la Superliga, de la cual los ‘Red Devils’ se retiraron este martes por la ola de crĂ­ticas de sus aficionados, jugadores y autoridades.

Hey chicos. Estoy pensando en comprar el Manchester United. ÂżQuĂ© les parece?“, escribiĂł el irlandĂ©s en sus cuentas de redes sociales.

La publicación de Conor McGregor generó todo tipo de reacciones, sobre todo de aficionados del Manchester. Algunos se emocionaron con la posibilidad, mientras que otros le respondieron que no le alcanza el dinero para comprar al equipo inglés.

“Creo que estás aburrido ahora que tu carrera de luchador ha terminado y te han comprado el whisky y estás intentando hacerte notar ya que nadie habla de ti. Disfruta de tu dinero, te lo has ganado, no necesitas molestarte”, escribiĂł uno de sus seguidores.

ÂżSabe que el precio de mercado actual del Manchester United es de algo más de 2.500 millones de dĂłlares y que su valor neto estimado es de entre 50 y 120 millones? ÂżEs posible que haya olvidado añadir la palabra “camiseta” despuĂ©s de Manchester United en su tuit?”, respondiĂł otro.

Manchester United y la Superliga

El dueño de los ‘Red Devils’, Joel Glazer, ofreciĂł disculpas por la inclusiĂłn del club en la Superliga Europea y admitiĂł que se han equivocado.

El empresario publicó una carta dirigida a los aficionados un día después de que el United anunciara que no seguirá con el proyecto de la Superliga.

“En los Ăşltimos dĂ­as hemos presenciado lo que genera la pasiĂłn en el futbol y la profunda lealtad de nuestros aficionados. Dejasteis muy clara vuestra posiciĂłn en cuanto a la Superliga y hemos escuchado. Nos equivocamos y queremos mostrar que podemos arreglarlo”, dijo Glazer.

La polémica ha llegado hasta tal punto que Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, se ha visto obligado a dimitir de su cargo tras nueve años en el puesto.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido