Travon Walker: El pick número 1 del Draft 2022 de la NFL

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El Draft de la NFL 2022 ha dado comienzo, y con ello Travon Walker se ha convertido en el pick número 1 de esta edición.

Esto cumpliendo con los pronósticos de los expertos del deporte de las tacleadas.

Travon Walker nació el 18 de diciembre del 2000 en Thomaston, Gerogia, mide 1.96 metros de altura y pesa 123 kilogramos; se desempeña en la posición de ala defensiva y ha sido seleccionado por los Jacksonville Jaguars en el Draft 2022 de la NFL.

Después de haber estudiado la preparatoria en Upson-Lee, Walker eligió cursar la universidad en Georgia, entrando al programa de futbol americano de los Bulldogs en 2019.

Travon Walker y su carrera en el futbol colegial

En su primer temporada como jugador de la Universidad de Georgia, Travon Walker jugó 12 partidos, en donde consiguió 15 tacleos y 2.5 capturas de mariscal.

Para la campaña 2020, Travon Walker estuvo en 9 partidos sobre el emparrillado, sumando 13 tacleos a su registro, 1 captura de mariscal y 1 pase interceptado.

En 2021 se convirtió en titular dentro de los Bulldogs, conquistando el Campeonato Nacional de Futbol Colegial (NCAA) ante la Universidad de Alabama.

Finalmente, Travon Walker eligió no jugar su último año con la Universidad de Georgia para declararse como jugador elegible para el Draft 2022.

Sin embargo, Walker tomó fuerza para hacerse con la primera selección global del Draft 2022 gracias a su rendimiento en el NFL Combine, el evento que reúne a los mejores prospectos del futbol colegial.

Así mismo, Travon Walker brilló gracias a su capacidad atlética para eludir guardias y tackles ofensivos a la hora de presionar a los mariscales rivales, razón que le llenó el ojo a los Jacksonville Jaguars para elegirlo sobre Hutchinson.

Te puede interesar: Leipzig y Frankfurt toman ventaja en la semis de la Europa League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido