Giancarlo Stanton llegó a los 350 cuadrangulares en su carrera y se unió a un selecto grupo

Debes leer...

ESTADOS UNIDS.- El jardinero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, se convierte en el séptimo jugador en la historia de la MLB en llegar de forma más temprana a los 350 cuadrangulares.

El récord de Stanton fue en la noche del miércoles cuando los Yankees enfrentaron a los Orioles de Baltimore y ganaron 5-2 con una impresionante participación del californiano.

En la primera entrada del partido, el bateador designado de New York conectó con la bola y la mandó fuera del Yankee Stadium entre el jardín central y el derecho para impulsar dos carreras y obtener su vuelacercas número 350. Gracias a este jonrón finalizó con una negativa racha de 14 juegos en casa sin dar cuadrangulares para el slugger de los Bombarderos.

Además, el bateador designado generó otra carrera para los Yankees con un elevado de sacrificio que le permitió a DJ LeMahieu llegar a salvo a home.

El séptimo jugador en lograr el récord

Con su cuadrangular, Stanton se convirtió en el séptimo jugador en registrar más rápido a los 350 cuadrangulares considerando la cantidad de partidos jugados al conseguirlo en su compromiso 1,341. El pelotero que más rápido llegó a esa cantidad fue Mark McGwire, quien lo consiguió en 1,280 compromisos en las Grandes Ligas.

Los otros jugadores que llegaron a 350 vuelacercas más rápido que Stanton fueron: el puertorriqueño Juan González (1,298), Alex Rodríguez (1,301), Harmon Killebrew (1,319), el dominicano Albert Pujols (1,320) y Babe Ruth (1,329).

Sus números en 2022

En 2022, Stanton tiene promedios de .242/.246/.394 luego de pegar 16 imparables, registrar tres cuadrangulares y e impulsar 12 carreras en 66 turnos al bat.

Fue el tercer jonrón de la temporada para Stanton, que había sacado la pelota por última vez el 9 de abril contra los Medias Rojas de Boston en el clásico histórico de la MLB.

Te puede interesar: Chris Paul impulsa clasificación de los Suns ante los Pelicans


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido