Platense solicita una copia del acta donde se determinó su descenso

Debes leer...

REDACCIÓN.- Platense no se quiere ir de la primera división de la Liga Nacional sin agotar todas las instancias posibles. Esto volvió a quedar demostrado este viernes cuando mandó una carta a la Liga Nacional para revisar detenidamente el dictamen que lo mandó indirectamente a segunda división.

El equipo escualo, por medio de su presidente ejecutivo Mario Sierra Medina, envió un comunicado para el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, solicitando una copia del acta de las decisiones tomadas en la reunión del miércoles que terminó por confirmar su descenso.

Comunicado de Platense 

Reciba de parte de la Junta Directiva de Platense un cordial saludo y a la vez deseándole éxitos en sus funciones diarias

Por este medio solicitamos copia del Acta de la reunión sostenida el día de ayer, miércoles 27 de abril del 2022, por la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.

En espera que nuestra solicitud sea atendida con cáracter de urgencia que el caso amerita.

Comunicado oficial del Platense dirgido a Salomón Galindo.

Te puede interesar: Deportes Savio y Juticalpa “levantan la mano” para volver a la Liga Nacional

Siguiente paso del Platense 

Platense solicita el acta de ese día con el objetivo de llevar el caso a la siguiente instancia, la Comisión de Apelaciones, así lo explicó el presidente financiero del equipo, Wilson Williams, tras la decisión del Victoria.

“No nos damos por vencido, mientras podamos vamos a luchar porque sabemos que tenemos el derecho. Todo el pueblo hondureño sabe que se violentaron los estatutos”, aseguró.

“No sé qué pasó. Lastimosamente no están a favor de las leyes, eso es lo que ha pasado en el fútbol de Honduras, aquí se violentan, ayudan a quien quieran pero nosotros ya estamos en contacto con nuestro abogado”, agregó.

También lee: Empresario británico hace oficial millonaria oferta para comprar al Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido