Sin el Choco pero con un lúcido Lucas Pérez, Cádiz sale vivo de Sevilla

Debes leer...

ESPAÑA.- El Cádiz logró rescatar un importante empate en su visita frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y mantiene las esperanzas de quedarse en primera división.

El delantero seleccionado de Honduras, Anthony “Choco” Lozano, se quedó en el banquillo y no vio acción.

Acciones del partido 

El encuentro comenzó con el Sevilla tomando la iniciativa. Eric Lamela asistió al “Papu” Gómez quien remató desde con derecha desde el interior del área. Su tiro se fue cruzado y Cádiz se salvaba.

Al minuto 6, Ivan Rakitic levantó un centro para encontrar la cabeza de Youssef En-Nesyri quien de esta forma abrió el marcador.

Los amarillos lo intentaron por primera vez en el partido con un remate de cabeza conectado por Carlos Akapo, tras un centro de Lucas Pérez, que se fue rozando el larguero. ¡Muy cerca!

Minutos mas tardes, Cádiz volvió a aproximarse mediante juego aéreo. Nuevamente, Lucas Pérez envió un centro al área que Fali cabeceó que se perdió por la izquierda. Cádiz no se rendía.

Alejandro “Papu” Gómez se volvió a aproximar al área cadista tras un preciso pase de Joan Jordán No obstante, su disparo se fue por lo alto.

Lucas Pérez se estaba echando el equipo al hombro, el atacante estaba siendo un peligro latente para el Sevilla e iniciando la segunda mitad puso a temblar al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pérez aprovechó un centro de Alex Fernández para conectar de cabeza y a quemarle las manos a Bono, que gracias a ello, mantuvo el cero en su portería.

Al 63, “Tecatito” Corona remató de cabeza y el balón paso rozando el poste inferior izquierdo. El 2-0 para el Sevilla no llegó.

Lucas Pérez igualó el marcador para el Cádiz 

Cádiz ya merecía el empate, y si había alguien que merecía anotar era Lucas Pérez, que durante todo el partido había luchado y fue el principal pilar en ataque para su equipo.

Al minuto 65, Lucas cobró un exquisito tiro libre que pegó en el poste horizontal y luego bajó para traspasar la línea colarse en las redes ¡Golazo!

Sevilla siguió intentando pero el partido finalizó en empate. El marcador beneficia al elenco de Lozano, debido a que suma un punto en su lucha por la permanencia.

Los amarillos se mantienen en el puesto 17 con dos unidades por encima del Granada pero con un juego más a la espera de que los granadinos no sumen de tres, de ser así, el Choco y Cádiz, se van a la zona roja.

Alineaciones

SEVILLA: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Rakitic, Papu Gómez; Lamela, Ocampos, En-Nesyri

CÁDIZ: Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Fali, Espino, Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Alejo, Sobrino y Lucas Pérez.

También lee: Empresario británico hace oficial millonaria oferta para comprar al Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido