Hope Solo se interna en un programa para dejar el alcohol

Debes leer...

REDACCIÓN.- Hope Solo, exarquera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, solicitó posponer su ingreso en el Salón de la Fama nacional debido a su entrada en un programa para el tratamiento de problemas de alcohol.

Solo, que fue arrestada hace un mes por conducir en estado de embriaguez, anunció que se internará voluntariamente en un programa “para abordar mis desafíos con el alcohol”.

“Me comuniqué con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de entrada al Salón de la Fama hasta 2023. En este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, sanación y cuidado de mi familia. Quiero agradecer al Salón de Fama por su apoyo y por entender mi decisión”, admitió Solo.

 

La exarquera de 40 años agradeció a los responsables del Salón de la Fama del fútbol estadounidense por aceptar posponer su ingreso hasta 2023.

No es la primera vez que Hope Solo tiene problemas con la justicia; ya que el pasado 31 de marzo, la estadounidense fue arrestada en Winston-Salem (Carolina del Norte) después de ser hallada inconsciente al volante de su vehículo en el aparcamiento de un centro comercial; con sus gemelos de dos años en el interior del auto.

Por tal razón, la exfutbolista afronta cargos por conducir en estado de embriaguez, aparte de que impuso resistencia a la autoridad, como el peligro que expuso a los niños.

Trayectoria de Hope Solo 

Richland Bombers, Washington Huskies Philadelphia Charge, Kopparbergs/Göteborg, Olympique Lyonnais, Saint Louis Athletica; Atlanta Beat y Seattle Reign FC son algunos de los nombres de los equipos a los que perteneció la exportera de los Estados Unidos.

Solo, se retiró en 2016 tras 202 partidos internacionales, y se convirtió en una pieza clave de la selección que ganó el oro olímpico en 2008 y 2012 y el Mundial de 2015 con el equipo norteamericano.

Te puede interesar: Florentino: “Nadie puede dudar que Benzema merece el Balón de Oro”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido