Haaland apesarado por muerte de Raiola: “El mejor”

Debes leer...

EUROPA.- Mientras cumplía con sus compromisos con el Borussia Dortmund, Erling Haaland se enteró después del partido de la muerte de Mino Raiola.

A sus 54 años, uno de los representantes de futbolistas más importantes de la historia dijo basta y dejó el mundo terrenal.

En horas de la tarde se conoció el mensaje del futbolista noruego en sus redes sociales. Lo describió como “el mejor”.

El sentido pésame de Haaland 

En su cuenta de Instagram, Erling Haaland lo despidió formalmente a su agente que le permitió saltar a la Bundesliga y le estaba buscando un nuevo rumbo a su carrera.

En la foto, se lo ve al italiano abrazarlo y ambos están con una sonrisa. Desde ahora en adelante, el centro atacante tendrá que buscarse otra persona que le ayude a definir su futuro.

Publicación del noruego.

En la derrota 4-3 del Borussia frente al Bochum, el goleador noruego se despachó con tres goles para homenajearlo en el día de su muerte.

Luego estar 0-2 abajo en el marcador, se encargó de anotar dos penales a los 17 y 29 minutos del partido -invirtió los lados en su ejecución-. En el segundo tiempo, puso el 3-2 tras llevarse puesto la pelota por delante. Luego, el equipo lo perdería sobre el final.

El mensaje de la familia de Mino Raiola

En la cuenta de Twitter, su círculo íntimo expresó la triste noticia:

“Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino Raiola ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas“. Además, agregó los grandes cambios positivos que generó en el fútbol moderno.

Entre algunos de sus más reconocidos casos de representación, se encuentran el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Paul Pogba, el italiano Gianluigi Donnarumma.

También estuvo al frente de las negociaciones como el agente de Hirving Lozano, el mexicano del Napoli, Marco Verratti, Marcus Thuram y Mario Balotelli.

Te puede interesar: El Liverpool asalta el liderato de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido