La burla de Ja Morant tras eliminar a los Minnesota Timberwolves

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Memphis Grizzlies derrotaron 114 a 106 a Minnesota Timberwolves en el Target Center y sellaron su clasificación con un Ja Morant insaciable.

Tras la barrida contra Minnesota, Ja Morant se pronunció en las redes sociales con un ingenioso posteo donde se burló de los comandados por Chris Finch.

El base de 22 años volvió a mostrar una gran actuación sobre la pista y comandó una nueva remontada de su equipo, que caía iniciando el último cuarto por 13 puntos de diferencia.

Así, los dirigidos por Taylor Jenkins culminaron llevándose el triunfo para sacar boleto a la siguiente instancia en la Conferencia Oeste, donde se verán las caras con Golden State Warriors. En la victoria, Ja Morant aportó 17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en el sexto duelo.

Después de conseguir el tan ansiado triunfo, el jugador más mejorado de la NBA festejó lo obtenido en sus redes sociales.

Allí, el base publicó un video bailando junto a Dillon Brooks y posteriormente, utilizó su cuenta personal de Twitter para burlarse de su rival, y lo hizo sin utilizar palabra alguna.

Con una imagen de un oso pardo -haciendo referencia a los Grizzlies-, corriendo a un lobo -haciendo alusión a los Timberwolves– al aire libre.

La burla de Ja Morant.

Las declaraciones de Ja Morant tras el triunfo

El All Star comenzó la conferencia de prensa dejando en claro que “la serie fue una batalla”. Luego, Ja Morant comentó:

“Sabíamos que cada juego sería una pelea de perros. Al entrar sabíamos que, con este equipo, no ganaríamos esta serie en un juego”.

“Teníamos que concentrarnos y traer nuestra energía desde el principio. Obviamente, las victorias fueron bastante feas fuera del Juego 2, pero lo logramos”.

Posteriormente, Ja Morant, figura vital en el equipo de Taylor Jenkins, hizo hincapié en la postura de Memphis Grizzlies:

“Siento que siempre tenemos confianza, sin importar cuál sea el resultado. Lo tratamos prácticamente como un cero a cero”.

Además, cerró: “Hemos perdido por dos dígitos muchas veces, regresamos y ganamos. Sabemos que el juego no termina hasta que hay ceros en el marcador al final del último cuarto”.

Te puede interesar: El Liverpool asalta el liderato de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido