17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Milan derrota a la Fiorentina y sigue soñando con el Scudetto

Debes leer...

ITALIA.- El Milan no desaprovechó la oportunidad aumentar la ventaja de puntos en la Serie A y este domingo venció 1-0 a la Fiorentina con un solitario gol de Rafael Leao al minuto 82.

Los rossoneri generaron muchas ocasiones de gol, pero sus hombres en ataque no anduvieron finos de cara a portería y por eso tuvieron que esperar hasta los minutos finales para gritar un gol que los mantiene en el liderato.

Momento en el que Rafael Leao saca el dispato que le dio los tres puntos al Milan.

Con este triunfo, el Milan llegó a 77 puntos, cinco más que el Inter de Milán, que juega este domingo ante el Udinese y que está obligado a ganar para mantener en dos la diferencia de puntos. El Napoli con 70 puntos ya está prácticamente fuera de combate por el Scudetto.

Los caminos del Milan e Inter hacia el título 

El Milan volverá a jugar el próximo domingo 8 de mayo cuando visite al Hellas Verona. Una semana después recibirá al Atalanta y cerrará visitando al Sassuolo. El Milan deberá ganar todos estos partidos o esperar un tropiezo del rival para poner fin a racha de 11 años sin conseguir el Scudetto, la última que vez que lo ganó fue en la temporada 2010/2011.

Los dirigidos por Pioli tienen un punto a su favor, no pierden en Liga desde el 17 de enero, es decir, más de tres meses sin conocer la derrota, sumado a sus victorias importantes contra rivales directos como el Inter y Napoli.

El camino del Inter 

En cambio, el Inter aparenta tener mayor accesibilidad en sus próximas jornadas. Inter visitará este domingo al Udinese, luego recibirá al Empoli un par de días más tarde, visitará al Cagliari y finamente cerrará en casa frente al Sampdoria.

A pesar del “accesible” camino para el Inter, los nerazurri cuentan con una estadística en su contra, en esta temporada han perdidos puntos importantes con equipos de tabla media para abajo o con rivales que previamente no reflejan problema alguno.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ
- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias