Playoffs NBA: Sixers y Miami Heat con bajas en arranque de serie

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Joel Embiid y ahora Kyle Lowry serán baja este lunes en el arranque de esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA

El camerunés Embiid, candidato al premio MVP de la temporada en la NBA, fue incluido el domingo en la lista oficial de bajas por fractura facial y conmoción cerebral.

Estas lesiones son producto del fuerte golpe en la cara que el pívot recibió el jueves en el sexto y definitivo partido de la serie de primera ronda ante los Toronto Raptors.

Embiid recibió un codazo involuntario en el rostro por parte de su compatriota Pascal Siakam; esto cuando los Sixers ya dominaban por 29 puntos a falta de cuatro minutos para el final.

Según la cadena ESPN, Embiid se perderá también el segundo partido de la eliminatoria ante los Heat, que se celebrará el miércoles en Miami; pero los Sixers son optimistas de que pueda regresar para el tercer duelo del viernes en Philadelphia.

La baja de Embiid, que promedió 26,2 puntos y 11,3 rebotes ante los Raptors, es un golpe muy duro para las aspiraciones de los Sixers de doblegar a Miami, primer sembrado de la Conferencia Este de la NBA.

¿Otra estrella de baja en los Playoffs de la NBA? 

Del otro lado, los Heat reportaron que Kyle Lowry, de 36 años, será baja el lunes por los problemas de isquiotibiales; ya le apartaron de los dos últimos juegos de la serie ante los Atlanta Hawks.

Los Heat también señalaron que la presencia de su figura, el escolta Jimmy Butler, es “cuestionable” en el arranque de la serie de la NBA debido a sus molestias de rodilla.

También lee: Raúl Cáceres no seguirá en Lobos UPN: “Pienso que no es el mejor ambiente laboral acá”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido