Vásquez tras empatar con el Vida: “Es doloroso porque contábamos con los tres puntos”

Debes leer...

LA CEIBA.- Luego de empatar 1-1 ante el CDS Vida en La Ceiba, el entrenador de Motagua, Diego Vásquez, habló en conferencia de prensa acerca del desarrollo del partido y lo que viene “doloroso” que fue el empate para el equipo.

El entrenador de las águilas comenzó hablando acerca del trámite del juego. “El fútbol es así, manejábamos el partido a nuestro antojo, incluso el rival ni siquiera había hecho un tiro de esquina, el primero de ellos fue el gol, el fútbol tiene estas fatalidades que a cualquiera le puede pasar, pero es doloroso porque contábamos con los tres puntos, pero el rival también juega y nos quitó dos unidades”.

Te puede interesar: Jerry Bengtson y Olimpia se divierten con el Platense de Jhon Jairo López

Motagua inició ganando este partido, sin embargo, con el paso de los minutos el equipo se fue conformando con el 0-1 hasta que en el último cuarto de hora el Vida le empató. A pesar de los mostrado en la cancha Diego Vásquez explicó que su equipo “sí buscó el gol”, pero que carecieron de “claridad”.

“Puedo revisar el video y mostrar que sí buscamos la segunda anotación, el problema es que no tuvimos la tranquilidad e incluso en el último minuto Josué Villafranca falló solo ante el portero López, el problema fue que no tuvimos una tan clara como para meterla, aparte del gol de Sergio Peña, pero de nada vale lamentarnos ahora”, manifestó.

Para poder aspirar al primer lugar, los azules deberán ganar las dos fechas restantes y esperar que el Olimpia pierda ambos partidos, justamente, uno de esos juegos es el clásico capitalino, sin embargo, y ante las escazas posibilidades Vásquez prefirió eludir el tema.

“No me gusta hablar de lo que viene, sino lo de hoy, vamos dolidos pero sabemos que el fútbol es así, pero el equipo jugó bien y se entregó en busca de los tres puntos como siempre”, finalizó.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido