Vida vs Motagua y Marathón vs Victoria: En busca de las semifinales del Clausura 2021-2022

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- ¡Se abre el telón de los repechajes!  Vida- Motagua y Marathón-Victoria estrenarán la ida de los repechajes para buscar su boleto a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Es importante mencionar que Real España y Olimpia esperan rivales por sus posiciones en la tabla.

Vida recibe a Motagua

¡Que La Ceiba vibre! La novia de Honduras será testigo del impactante enfrentamiento entre Vida y Motagua en el Estadio Municipal este miércoles a las 7:30 pm.

Los rojos vienen con los ánimos por lo alto tras su brillante victoria de 4-1 frente al líder del Clausura 2022: Real España y que acabó con su invicto de la segunda vuelta.

Mientras tanto, Motagua también viene de propinar una paliza de 6-0 pero ante la Real Sociedad en Tegucigalpa.

Desde la llegada de la “Tota” Medina, los azules solo han perdido un encuentro y fue contra Olimpia, tiene cuatro victorias y solo un empate; esto devuelve las esperanzas de campeonato a sus fanáticos en este Clausura 2022.

Los duelos en las vueltas

Motagua suele ser un verdugo para Vida. No obstante, en este Clausura 2022 ha sido todo lo contrario; las águilas no le han podido ganar a los rojos y ni siquiera le han podido anotar.

En el primer partido, igualaron 0-0, pero en el segundo, Vida se impuso categóricamente 2-0 a los azules en el Estadio Municipal.

Marathón busca hacerle daño a la sorpresa del Clausura 2022: el Victoria 

¡Ya está confirmado! El estadio Olímpico de San Pedro Sula será la sede del auténtico partido de ida entre Marathón vs Victoria este jueves a las 7:06 pm.

El encuentro promete mucho, en las dos veces que estos equipos se enfrentaron en el torneo, ambos ganaron un partido, curiosamente de visitantes en este Clausura 2022.

El primero fue en el Yankel Rosenthal y Victoria sorprendió a los verdes imponiéndose 3-2.

Sin embargo, en la vuelta todo fue diferente. Un histórico gol de Luis Garrido (su primero en Liga Nacional) tras pase de Juan Vieyra le dio la el triunfo de 1-0 a los esmeraldas sobre los jaibos.

Nuevamente, los dos equipos se medirán las caras pero una instancia de “K.O”, cualquier error, podría ser brutal para las aspiraciones de cualquiera.

Te puede interesar: Estadísticas del Torneo Clausura 2022; Real España domina la mayoría


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido