San Francisco, rival de los Cardinals en el juego de la NFL en el Azteca

Debes leer...

REDACCIÓN.- La National Football League (NFL) dio a conocer al segundo equipo que estará presente en el juego de temporada 2022 que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca: los 49ners de San Francisco.

El otro rival, confirmado desde inicios de año, se trató de los Cardinals de Arizona. De esta forma, las dos franquicias revivirán el duelo que sostuvieron en 2005, cuando por primera vez se jugó un partido oficial en México.

Después de una ausencia de casi tres años (el último juego fue en 2019), la NFL regresará al país con un partido de campeonato regular en el Coloso de Santa Úrsula, el quinto en la historia. Los fanáticos al fútbol americano podrán presenciar el espectáculo que brinda la liga estadounidense y ser parte de una edición más de la NFL en la capital mexicana.

“¡Hola, fieles! No se si ya escucharon las noticias… ¡Vamos a México, baby! No puedo esperar a verlos, será una fiesta. Vamos a divertirnos. Nos vemos pronto”, se le escucha a decir a George Kittle, ala cerrada del conjunto californiano en un vídeo publicado por el equipo en aras del anuncio, en la que también se aprecia al corredor con una bandera de México extendida entres sus manos.

NFL se expande de manera global 

Al igual que en México, también fueron anunciados los rivales para las fechas en Múnich y Londres. En Alemania tendrá lugar el juego entre Tampa Bay Buccaneers y Seattle Seahawks el 13 de septiembre. En Inglaterra, que tendrá tres compromisos, quedaron definidos de la siguiente manera: Minnesota Vikings ante New Orleans Saints el 2 de octubre; New York Giants ante Green Bay Packers el 9 de octubre, y Jacksonville Jaguars ante Denver Broncos el 30 de octubre.

De igual forma, el calendario completo de la temporada 2022 en la NFL será anunciado el próximo 12 de mayo.

Te puede interesar: Perú y Costa Rica jugarán el repechaje en el estadio Áhmad Bin Ali de Rayán


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido