Ja Morant provoca a Curry tras triunfo de Grizzlies: “Vamos a divertirnos”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- También hay noches mágicas en la NBA. La fenomenal actuación de Ja Morant le dio la victoria a su equipo sobre Golden State Warriors en el juego 2 de las semifinales en el Oeste y le dejó un recadito a Stephen Curry.

El encuentro finalizó 106-101 en el FedExForum de la ciudad de Memphis en favor de Grizzlies.

Recién había terminado el encuentro cuando los jugadores celestes estaban festejando en la cancha, entre ellos, Ja Morant.

La provocación de Ja Morant 

Stephen Curry pasó a su lado visiblemente molesto por la derrota cuando Morant le tocó el hombro y de forma provocativa le dijo “vamos a divertirnos”.

Stephen Curry no se mosqueó  ante lo dicho por la joven estrella y siguió su camino rumbo a camerinos.

Muchos aseguran que Stephen Curry le dijo exactamente lo mismo en el primer juego donde Golden State ganó 116-117. Debido a esto, Ja Morant reaccionó y se la devolvió.

La noche fantástica de Ja Morant que incluye un récord

Lo que si es cierto fue la maravillosa actuación de Ja Morant. El base hizo 47 puntos a sus 23 años, solo tres jugadores en la historia de la NBA han podido hacer esta cantidad de puntos a esa edad o menor, Kobe Byrant con los Lakers (QDDG) y LeBron James con los Cavaliers.

Además, la estrella estuvo cerca de hacer un triple-doble con ocho asistencias y ocho rebotes. Por si fuera poco, los últimos 15 puntos para Memphis en el último cuarto, los hizo justamente el. ¡Una locura!

Este sábado será el juego 3

En el juego 3 saltaran las chispas. Golden State Warriors y Memphis Grizzlies se volverán a ver las caras este sábado y buscaran desempatar la serie.

Ambos se miden en el estadio Chase Center, la casa de los Warriors, a las 6:30 pm (hora hondureña).

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido