Canelo Álvarez preparado para su pelea: “Estos son los retos que me gustan”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Saúl “Canelo” Álvarez habló en la previa de su pelea de este sábado 7 de mayo frente al ruso Dmitry Bivol en la categoría del Peso Semipesado.

Canelo hará su debut en esta división frente a uno de los mejores rivales de este peso, el mexicano asegura sentirse bien en este tipo de peleas:

“Me siento muy bien en las peleas grandes, me siento a gusto con la gente, me siento contento por estar nuevamente en Las Vegas y listo para lo que se viene”, reveló

El actual monarca de todos los cinturones del peso supermediano, su antigua categoría, se siento listo gracias a su arduo trabajo y preparación:

“Siempre me preparo al cien por ciento, obviamente tenemos eso de ya no bajar tantas libras, pero prácticamente estoy listo. Tuvimos una gran preparación”, aseguró Canelo.

El mexicano y su esquina se caracterizan por estudiar bien a sus rivales, Canelo admitió que conoce virtudes de Bivol pero que también “tenemos lo nuestro”.

“Estos son los retos que me gustan y puede ser que sí. No lo puedes analizar aquí. Ya lo hemos visto en videos, es un gran peleador el cual se utiliza muy bien su jab, su distancia, pero obviamente tenemos lo nuestro y tenemos para eso”, dijo el actual mejor libra por libra del mundo.

Bivol también dio declaraciones sobre Canelo 

Con un estilo friio e indiferente, como ya es costumbre. Dmitry Bivol también dio declaraciones previo a la pelea:

“No sé cuál es su objetivo en esta pelea, solo pienso en mi objetivo. Tengo que lanzar tantos golpes como pueda a la cabeza y el cuerpo, y no dejar que me haga lo mismo”, explicó

El ruso no se intimida ante la gran fanaticada del Canelo: “Había muchos fans del boxeo, de Canelo, es lo que estaba esperando, estoy bien, como siempre, llegué al hotel, hice algunas entrevistas, tuve reuniones, es parte de nuestro trabajo, algo normal”, dijo.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido