Muere Melvin “Coyol” Solórzano, exutilero del Olimpia

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- ¡Una terrible noticia! El cuerpo del exutilero del Olimpia, Melvin Alfredo Solórzano Torres, apodado “Coyol”, fue encontrado en estado de descomposición y sin portar ningún tipo de ropa este miércoles (ayer) en la noche en la capital.

Según el informe de las autoridades, Melvin Alfredo Solórzano Torres habría muerto por causas aún indeterminadas hace tres o cinco días atrás.

Los vecinos llamaron a emergencias

Aparentemente nadie sabía del fallecimiento del exutilero. La noticia se conoció debido a que los vecinos de Solórzano, emitieron una denuncia al Sistema de Emergencias 911 para reportar el cadáver de “Coyol”. El ahora fallecido residía en la ciudad de Tegucigalpa, específicamente en el barrio Bella Vista notificaron a las autoridades sobre la terrible escena.

Tras no soportar el nauseabundo olor que emanaba en todo el edificio, uno de los vecinos residentes de la misma propiedad decidió llamar a las autoridades y reportar lo que había acontecido en el lugar.

Al abrir la vivienda, ambas personas se dieron cuenta y pudieron constatar que Solórzano Torres había perdido la vida. Su cuerpo fue hallado en el suelo, sin vestimenta y a escasos metros de su cama e inmediatamente informaron a las autoridades sobre lo sucedido.

“Coyol” se volvió popular en el deporte nacional tras servir como utilero del Olimpia por algunos años, pues desde niño se habría desempeñado como recoge balones.

El León solidario

Por el momento, el Club Deportivo Olimpia no ha emitido algún comunicado expresando su pesar y condolencias por su extrabajador. No obstante, el club capitalino se hará cargo de sus honras fúnebres que serán en Jardines de amor eterno.

Aunque también hay que reconocer que los albos son un club que se caracterizan por honrar a sus trabajadores, cuerpo técnico, jugadores e incluso aficionados. Como ya ocurrió una vez Adriel, un niño aficionado del Olimpia que falleció y su barra inauguró un movimiento entre ellos llamado “La banda de Adriel”.

Te puede interesar: “Ro-Ro” rompe el gafe en Costa Rica en la victoria del Sporting San José


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido