Ex árbitros mexicanos critican a Said Martínez tras la final de la Concacaf

Debes leer...

MÉXICO.- El árbitro hondureño, Said Martínez, tuvo el privilegio de ser el encargado de pitar la final de la Concacaf Liga de Campeones como árbitro principal.

Sin embargo, Said Martínez recibió críticas por parte de Felipe Ramos Rizo y Marco Antonio Rodríguez (Chiquimarco), exárbitros mexicanos.

Despotricaron a Said Martínez

Marco Antonio Rodríguez criticó fuertemente en su cuenta de Twitter a Said Martínez y consideró que estuvo muy a favor del local durante el partido:

“El desempeñó fino para una final de Liga Concacaf del árbitro Said Martínez técnicamente hablando con serias carencias de un principio básico para todo árbitro, “la equidad”. No obstante, Pumas mantuvo el control emocional y pienso que aun así, no perdió el árbitro”, señaló.

Mientras tanto, el exjuez Felipe Ramos Rizo, también ejerció comentarios críticos sobre el hondureño, pero con la diferencia, que este no fue tan duro como el primero:

“El hondureño tiene un problema de que algunas jugadas para roja no la saca, y de amarillas tampoco”.

“Le dio fluidez al partido en la primera etapa más que todo, el trámite fue ríspido y en parte lo provocó”, argumentó durante su programa en ESPN.

Aun así, Ramos Rizo considera que a pesar de algunas de “las  fallas” del catracho “no incidió en el marcador en absoluto”.´

Acostumbrado a grandes escenarios

La realidad es que la Concacaf considera a Said Martínez uno de los mejores árbitros del área.

No es la primera vez en su carrera que le tocó dirigir un encuentro tan grande a nivel internacional.

El año pasado, fue el encargado de repartir la ley en el importante encuentro de la final de la Copa Oro entre México y Usa donde los “sobrinos del Tío Sam” se impusieron al Tricolor.

El “matemático” Said Martínez no tuvo sobresaltos durante el partido y desempeñó una aceptable participación pese a la presión del escenario.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido