VIDEO | El descontrol de Nerlin Membreño en la Liga de Ascenso

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Juticalpa FC, Nerlin Membreño, fue protagonista de un momento tenso en el partido de vuelta ante la Real Juventud.

Para aclarar el panorama de lo que pasó, pondremos en contexto: Juticalpa llegaba a este partido con la ventaja de un (3-0).

A pesar de dicha ventaja, el elenco que dirige Membreño se vio remontado por el equipo patepluma.

Real Juventud logró la paridad con anotaciones de Edwin León (46′), Jesús Munguía (80′) y sobre el cierre del partido un gol en propia portería de Francisco López.

Tras igualar la serie tras 180 minutos, el equipo olanchano se impuso en penales (3-5) ante el cuadro santabarbarense.

Nerlin Membreño se vuelve loco

Previo al término del partido Nerlin perdió los estribos, luego que el árbitro central Luis Mejía, anulara un gol en favor de su equipo.

Juticalpa se vio obligado a rifar su pase por medio de los penales.

En el vídeo se nota como Nerlin Membreño le reclama al silbante de manera ofensiva y con notable molestia. La policía tuvo que separar al estratega canechero.

 

Lo positivo para los olanchanos es que Juticalpa terminó consiguiendo el pase a las semifinales al imponerse por la vía de los penales, y ahora espera su rival de la llave entre Inter y Lone FC.

Nerlin Membreño reaccionó tras lograr el objetivo de meterse entre los mejores cuatro.

“Se logra el objetivo y nunca sentí cuando habíamos ganado como local que era una ventaja determinante, se lo dije a los jugadores antes del partido, esto es la Liga de Ascenso”, dijo Nerlin Membreño tras conseguir su clasificación.

Te puede interesar: Abramovich debe vender o el Chelsea será excluido de la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido