Sixers nivelan la serie ante los Miami Heat con un Harden inspirado

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Las semifinales de la Conferencia Este tomó otro color a partir de la reaparición de Joel Embiid desde el Juego 3 para los Sixers.

Philadelphia alcanzó la paridad frente al Miami Heat y pasó del 0-2 al 2-2.

Los Sixers tomaron carácter y este domingo lograron otra gran presentación para imponerse 116-108, con James Harden como principal figura.

Esto complementando con las destacadas compañías de Joel Embiid y Tyrese Maxey.

Harden vital para los Sixers 

La Barba sobresalió como máximo artillero con 31 puntos (8 de 18 en tiros de campo) en 40 minutos.

También con sus triples clave (6 de 10 en ese rubro) en el cuarto final para despegarse en el resultado y la efectividad desde la línea de libres: 9 de 10.

Embiid, por su parte, colaboró con 24 tantos y 11 rebotes para los Sixers, Maxey firmó 18 además de una asistencia cerca del cierre a Tobias Harris (cerró con 13) que finiquitó las posibilidades de la visita y Danny Green logró 11.

Butler sacó la cara por Miami 

Jimmy Butler volvió a cargarse el equipo al hombro, registró 13 de 20 desde el campo para un total de 40 puntos; estuvo acompañado por Bam Adebayo, autor de 21.

Sin embargo, sus producciones no fueron suficientes.

La virtud de los Sixers radicó en el temperamento con el que afrontó este cuarto partido, en el que se mantuvo al frente tras dos cuartos reñidos (30-28 y 34-28).

En el último episodio aparecieron los tiros cruciales y a distancia de Harden, para generar un fuerte envión y desatar los festejos en tierra de los Sixers.

La serie volverá a Florida desde el martes, con la obligación del Heat de cortar la racha negativa y hacer pesar la localía para mantener su ilusión de alcanzar la final de Conferencia.

Te puede interesar: El Atlético “estrena” la corona al Real Madrid en el Wanda


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido