La UEFA reveló la artista que cantará en la final de la Champions League

Debes leer...

REDACCIÓN.- Hace algunas temporadas la Champions League implementó el formato del “Superbowl” de la NFL, organizar un show previo al inicio de la gran final, puesto que es el partido más visto a nivel mundial después de la final de la Copa del Mundo.

Por tal razón, la UEFA publicó en sus redes y sitio web, que la artista cubano-estadounidense Camila Cabello, será la encargada de poner el ritmo en la previa del enfrentamiento que sostendrá el Real Madrid y Liverpool en el Stade de France en Saint-Denis el próximo sábado 28 de mayo.

Este será el sexto año consecutivo en que el evento cuenta con una ceremonia de apertura que fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con el fin de ofrecer un espectáculo de talla mundial.

Según afirmó la UEFA, la Ceremonia de Apertura de 2022 tendrá un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos para ofrecer un espectáculo de alta energía. “Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de marketing del ente europeo.

Asimismo, aseguró. “Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán”.

¿Quién es Camila Cabello?

Camilo Cabello fue partícipe del programa The X Factor, programa que le permitió integrarse Fifth Harmony, una banda de mujeres que se formó durante el rodaje del reality show.

Es una celebridad que toma roles activos a temas como la solidaridad, el acceso igualitario a la educación y la salud para mujeres, los derechos de los inmigrantes y la lucha contra el cáncer.

Camila Cabello declaró al portal de la Champions su emoción de ser partícipe en el duelo final de la competición. “¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. ¡Estoy impaciente! Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar!”.

Te puede interesar: Erling Haaland ya tiene definido su futuro y será en Inglaterra


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido