Jairo Martínez confirma la continuidad del cuerpo técnico del Vida: “Vamos a respetar el proceso”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de caer eliminados ante Motagua en Tegucigalpa, el exfutbolista y ahora director deportivo del CDS Vida, Jairo Martínez, brindó declaraciones para Deportes TVC en donde aseguró la continuidad de Fernando Mira y su cuerpo técnico al mando de los cocoteros. Además, mencionó algunos cambios para el próximo torneo.

Martínez confirmó que Fernando Mira tiene contrato y, por lo tanto, su continuidad es segura para la próxima campaña.

“El cuerpo técnico tiene contrato, vamos a respetar el proceso, debe continuar, recientemente acabamos de terminar el último encuentro del torneo, entonces esta semana vamos a reuniones, veremos posibilidades. Pero hasta hoy, el cuerpo técnico esta firme, tenemos un programa bien definido y vamos a tratar de cumplirlo”, aseguró el “Kiki” Martínez.

La idea de Luis Cruz es mantener el proyecto de Fernando Mira y todo su cuerpo técnico por más tiempo. De igual forma, lo que se pretende implementar en el conjunto rojo es darles protagonismo a los jóvenes. De esta forma, varios que están disputando el Torneo de Reservas, ascenderán al primer equipo la próxima campaña.

Jugadores sin contrato

Luego de cerrar su participación en el Clausura, en la institución ceibeña hay muchos jugadores que se quedaron sin contrato por lo que Jairo Martínez manifestó que “habrán cambios” de cara al siguiente torneo.

“Como en todo plantel después de terminar un contrato debe haber cambios, unas cosas no se hicieron bien y otras que hay que mejorarlas. Creemos que se trabajó bien, pero obviamente van a haber cambios, si queremos ver resultados diferentes, deben haber cambios”, dijo en reiteradas ocasiones.

Vida fue eliminado este domingo por Motagua, el partido de ida terminó 0-3 a favor de los azules en La Ceiba. En la vuelta, Vida mostró una notable mejoría en su fútbol. Sin embargo, no le ajustó a los cocoteros para volverse a clasificar a semifinales como en el torneo pasado, donde sí pudieron llegar, pero fueron eliminados por Olimpia con marcador global de 3-2 en contra.

Te puede interesar: Hernán “Tota” Medina: “Olimpia es el favorito para pasar a la final”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido