Las semifinales de la Liga de Ascenso tendrán a dos equipos de Olancho y San Pedro Sula

Debes leer...

REDACCIÓN.- Los cruces de la Liga de Ascenso contarán con dos equipos de Olancho y dos equipos de San Pedro Sula. Se tratan de Olancho FC, Juticalpa FC, Parillas One y el Lone FC, que pelearán en una lucha férrea para conocer al campeón del Clausura.

Sin duda alguna, la sorpresa del torneo es el Lone FC de Cofradía, Cortés, el equipo donde milita el histórico delantero hondureño, Carlo Costly.

Costly y su equipo vivieron una dramática tanda de penales contra el CD Inter en Choluteca. El “Cocherito”, no falló su lanzamiento y celebró la clasificación de su equipo a semifinales.  Esta es la primera experiencia del exmundialista en segunda división, donde ha tenido un buen desempeño y ahora sueña con el ascenso.

Dos mundialistas cara a cara

Lone FC se medirá en semifinales al finalista de la temporada pasada en la Liga de Ascenso, Juticalpa FC. El exequipo de primera división cuenta en sus filas con la figura de Georgie Welcome, principal referente del Club y exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010.

Esto supone un atractivo duelo entro dos exseleccionados nacionales, Carlo Costly vs Georgie Welcome. Ambos volverán a pisar el estadio Olímpico, debido a que el Lone juega sus partidos de local en el coloso de la Bicolor.

Rambo se queda sin Liga de Ascenso

Por su parte, el equipo de San Juan, comandado por Julio Cesar “Rambo” de León, se quedará un año más en la segunda división luego de haber perdido ante uno de los favoritos para llevarse el campeonato y el pase a primera, el Parillas One.

Los parrilleros superaron 2-0 como locales a los de Santa Bárbara y el marcador global fue de 3-1. Los goles del conjunto que milita en la Lima fueron del espigado delantero Jerrick Díaz. Ambos goles fueron en el segundo tiempo, al 62 y 87.

Las fechas y horarios de estos partidos se definirán en los próximos días, lo cierto es que tendremos dos grandes eliminatorias para conocer a los finalistas de este torneo y al nuevo inquilino de la Liga Nacional que ocupe la plaza que dejó el Platense.

Te puede interesar: El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido