Confirmada la sede del partido de ida entre Motagua y Olimpia

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Una vez más, Motagua y Olimpia se vuelven a ver las caras en una semifinal de Liga para buscar el campeonato.

Y según la información del periodista de Deportes TVC, Carlos Ordoñez, ya hay sede confirmada para el Clásico Capitalino.

El estadio Chelato Uclés sería la sede del encuentro donde los azules son los locales. La duda persistía debido a que un día antes del partido entre Motagua y Vida, el Comisionado Nacional de Deportes en Honduras y también exárbitro, Mario Moncada, informó que Motagua no podría jugar.

Motagua y Olimpia con moras 

El problema fue que el Comisionado desveló que tanto Motagua como Olimpia deben una cantidad de dinero desde hace más de dos años por el uso del Estadio ubicado en Tegucigalpa.

Según lo informado por Moncada, Motagua debe 825,000 lps; mientras que Olimpia se asemeja a la cantidad, pero esta es de 725,000 lps.

Esta fue la razón por la que el encuentro entre Motagua-Vida estaba en duda. No obstante, el juego si se pudo llevar a cabo en dicho lugar.

Aun así, existía la duda sobre si este duelo entre Motagua-Olimpia se iba a disputar en este Estadio; pero según la información revelada por Ordóñez, todo indica que así será y no existirán percances que impidan que el duelo se dispute ahí.

El día del partido será este jueves a falta de confirmación por la directiva azul.

Olimpia es favorito, pero…

En papeles, Olimpia es el favorito para llevarse la llave y clasificarse a la final. Sin embargo, la realidad de los albos es que por lo menos en sus últimos duelos, no asustan.

El trabajo de Lavallén, hasta el momento, no convence a los hinchas merengues que han emitido todo tipo de críticas al rendimiento del equipo a pesar de hacer sido segundos en el torneo.

Y es que estas incrementaron en la última fecha cuando Olimpia perdió ante Victoria luego de ir ganando 2-0; el marcador final fue 3-2 en favor de los jaibos.

En cambio, Motagua viene en alza, los azules eliminaron sin ningún tipo de sufrimiento al Vida con 0-3 en el global.

Desde su llegada, el entrenador motagüense, Hernán “la Tota” Medina, solo ha perdido un juego y fue justamente ante los albos (2-1).

El estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa será el escenario que albergará el partido de ida por la semifinal entre Motagua y Olimpia.

Te puede interesar: El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido