18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

Una demanda podría dejar fuera a Kervin Arriaga del Minnesota United

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más, Kervin Arriaga vuelve a ser noticia por un tema polémico fuera de las canchas.

Y es que el “Misilito” arrastra un problema legal en Honduras que lo podría dejar fuera de su actual equipo, el Minnesota United.

Su expareja le demandó por manutención y la Corte de Apelaciones falló a favor de la madre de su hijo.

Esto provocó que el futbolista no pudiera viajar el 1 de febrero a su compromiso con la Selección de Honduras en su visita a Estados Unidos.

Para ese duelo el exjugador de Marathón y Platense tuvo que hacer un arreglo ya que se tenía que marchar rumbo a Minnesota, porque los Loons lo esperaban para realizar la presentación oficial.

Fue así que el 10 de febrero logró encontrar solución a su problema y el 11 pudo viajar hacia las tierras del Tío Sam. Eso sí, Arriaga quedó con la obligación de hacerse cargo de su hijo hasta que cumpla la mayoría de edad.

El enorme problema que enfrenta Kervin Arriaga 

De acuerdo a la información compartida por Deporte Total Honduras, Arriaga deberá pagar lo resuelto sí o sí; ya que si no lo hace se le impondría una alerta migratoria.

Es decir, que si vuelve a Honduras, le impediría regresar a Estados Unidos y esto automáticamente le impediría seguir en la MLS.

A pesar de que no brindó declaraciones el día de su partida, el Misilito cumplió los requisitos para que no se le activara de nuevo la alerta que le impide abandonar el territorio nacional.

Si esta situación se torna en contra del mediocampista, no solo afectaría su carrera como jugador del Minnesota, sino su carrera deportiva en general.

Sus polémicas anteriores

En algún momento, el joven jugador no fue convocado a los Juegos Olímpicos de Tokio pese a si haber disputado el Pre-Mundial.

La Federación informó que el jugador se encontraba lesionado. Sin embargo, mediante un video con el médico del Marathón, demostró que estaba bien. Esto dio a entender a que el Misilito tuvo problemas con Falero, mandamás de esa Selección.

Pero eso no fue todo, meses más tarde Kervin Arriaga se perdió muchos juegos con Marathón y hasta fue enviado a las reservas por su mala relación con el entonces entrenador del club verdolaga, Martin “Tato” García.

El importante amistoso del Minnesota 

No todo es malo para Arriaga, tanto el como su compatriota, Joseph Rosales, pues jugarán un amistoso contra el Everton de la Premier League de Inglaterra.

Los Loons confirmaron que el duelo contra el Everton de Frank Lampard será el 20 de julio en el Allianz Field de Minnesota las 6:00 pm hora hondureña. Kervin y Joseph, tendrán que enfrentar a Richarlison y compañía.

Te puede interesar: El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias