17 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

Denis Shapovalov logró el batacazo en el Masters 1000 de Roma

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ITALIA.- Se disputó la jornada de octavos de final del Masters 1000 de Roma, que dejó para último momento el electrizante choque entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov.

Luego de comenzar en llamas en el partido (6-1), Nadal acabó cediendo el segundo y tercer set (5-7 y 2-6) para acabar eliminado a manos de Shapovalov.

Sorpresa total que lo perjudicará de cara a Roland Garros en Francia.

El español quedará fuera del top 4 de preclasificados del torneo tras la derrota de esta tarde. Sus declaraciones tras el partido dejaron preocupados a sus seguidores por la lesión crónica en su pie:

“Me estoy esforzando mucho, pero hay momentos en los que es complicado aceptar esta situación, es frustrante ver que durante días no puedo entrenar con continuidad”.

El próximo rival de Shapovalov

Por otro lado, Shapovalov se metió entre los mejores ocho del torneo y ahora el récord ante el manacorí es de dos victorias y cuatro caídas en el historial.

Su próximo rival será el noruego Casper Ruud, que hoy venció al estadounidense Jenson Brooksby por 6-3 y 6-4 para llegar con confianza a los Grand Slam.

El cuadro de cuartos en el Masters 1000 de Roma

Además del Shapovalov-Ruud, existe la chance de que Novak Djokovic vaya hacia el título. Hoy limpió del torneo a Stan Wawrinka por doble 6-2.

En su próxima instancia, deberá medirse contra Felix Auger-Aliassime. El otro canadiense que tiene el torneo fue vencedor del duelo contra Marcos Giron (verdugo de Diego Schwartzman) por 6-3 y 6-2.

El chileno Christian Garín está involucrado entre los mejores del certamen. Favorecido por la decisión de Carlos Alcaraz de no participar, se hizo espacio en el torneo.

Superó al croata Marin Cilic 6-3, 4-6 y 6-4. Jugará ante Alexander Zverev, que eliminó a Alex de Miñaur. La llave restante la disputarán el alemán Stefanos Tsitsipas, cuarto preclasificado del torneo, y Jannik Sinner.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias