Zverev no perdona y es primer semifinalista del Masters de Roma

Debes leer...

EUROPA.- Después de diez juegos igualados, Alexander Zverev rompió el saque de Garín para clasificarse a las semifinales del Masters 1000 de Roma.

Zverev, finalista en Madrid el pasado domingo, se encontrará en semifinales al griego Stefanos Tsitsipas (5º) o al italiano Jannik Sinner (13º).

El alemán despertó de su sueño a un Garín que llegó a estos cuartos de final desplegando buen juego.

Así triunfó Zverev

El chileno tuvo opciones en un primer set igualado, pero con 5-5 en el marcador y con el germano dubitativo, cuando todo hacía indicar que habría un ‘tie-break’, ‘Sascha’ sacó fuerzas para recomponerse.

Esto le bastó para romper el servicio del chileno y agenciarse el primer envite.

La segunda manga fue otro partido. Zverev metió la directa y comenzó con un ‘break’ en el primer juego de partido que ya le puso con una ventaja de 2-0.

Sentenció el alemán, número 3 del mundo y segundo favorito para levantar el título de campeón en Roma, quebrando el tercer servicio de Garín y ponerse 5-1.

Garín se supo eliminado, pero no renunció y ganó su último saque para dejar el set en 6-2.

Espera rival 

Zverev se planta de esta manera en semifinales sin ceder un solo set. Los tres partidos que ha jugado los ha ganado, aunque sin dominar, con mucha suficiencia y solidez.

En la próxima ronda, la última antes de la final, que se disputará en la jornada del sábado, el alemán se enfrentará al ganador del choque entre Tsitsipas y Sinner, que tendrá a toda la pista central apoyándole.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido