Pochettino: “Somos los que más cerca estuvimos de eliminar al Real Madrid”

Debes leer...

FRANCIA.- La obsesión primordial de los jeques en el PSG es y será la Champions League, más allá de ganar la Ligue 1 con fechas de antelación, los parisinos siguen asimilando no pelear por Europa. Ante esa situación, Mauricio Pochettino alardeó, porque según él, el PSG es el equipo que “más cerca estuvo de derrotar al Real Madrid”.

“Está clarísimo que perdimos por penales bajo una circunstancia donde muchos de nuestros jugadores estaban en competición internacional. Muchas veces decimos que los penales son una lotería. Después el objetivo de la Champions League, que es el objetivo en estos últimos años para el club”, arrancó diciendo el argentino cuando le consultaron sobre la temporada.

Y ahí dejó en claro algo. “Cuando vemos las tres últimas eliminatorias, octavos de final, cuartos y semifinal, el club que más cerca estuvo de derrotar al Real Madrid hemos sido nosotros, hemos estado más cerca que Chelsea o Manchester City. Hemos tenido malos momentos en determinados periodos que nos imposibilitaron seguir en la competición. Es eso. Hemos estado muy cerca, se nos ha ido, hemos ganado la liga, no hemos podido pasar en la Copa por los penales…”

Al equipo parisino únicamente le quedan tres partidos para terminar la temporada, todos por la Ligue 1, aunque ya se trabaja en lo que viene, Pochettino se mostró con mucha convicción. “Lo más importante es seguir, continuar e intentarlo de nuevo. Lo más importante no es fallar, sino aprender cuando fallas y seguir intentando. El grave problema sería no seguir intentando. Después de quedar eliminados en la Champions el equipo tuvo un momento de dificultad, pero el equipo se levantó y terminó ganando la liga de una forma muy digna, donde hay que valorarlo. A partir de ahí hay que seguir intentándolo”.

¿Qué dijo de Mbappé?

Mbappé y la posibilidad de comunicar algo sobre su futuro. “Una pregunta a Kylian. Yo espero que no porque estaremos en Qatar el resto de la gente, ja. En todo caso, si espero algo, que sea una comunicación positiva para nosotros, para el club, para el PSG”. Esto ante el dilema en el futuro del francés con el equipo parisino.

Te puede interesar: Equipos rusos excluidos por UEFA recurren al Tribunal Arbitral del Deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido