Lewandowski dice no a la renovación y tiene vía libre para salir

Debes leer...

EUROPA.- Al parecer, la decisión de Lewandowski es firme: quiere salir del Bayern Múnich para cambiar de aires.

El delantero polaco está forzando para poder salir del Allianz Arena este mismo verano y poder seguir celebrando sus goles en otro equipo.

Tal y como informa el diario alemán, ‘Sport Bild’, Lewandowski ya ha comunicado al Bayern que no acepta la oferta de renovación propuesta.

Su contrato en Múnich finaliza el 30 de junio de 2023, pero el futbolista no está por la labor de prorrogar su vinculación, menos aún con las condiciones ofrecidas.

La oferta del club bávaro es insuficiente para “Tito” y su agente, Pini Zahavi: sin mejora de salario (manteniéndose en 15 millones de euros fijos, más 5 ‘kilos’ en variables) y un año más de contrato.

El rotativo germano apunta a Hasan Salihamidzić, director deportivo del Bayern Múnich, como principal culpable de la fuga de Lewandowski.

Es así que el polaco sigue los mismos pasos que su excompañero David Alaba, quien no aceptó la oferta de renovación y firmó por el Real Madrid como agente libre.

Lewandowski firme con su decisión 

El goleador que lleva 49 goles en 46 partidos esta temporada que ya agoniza, ha decidido no prolongar su contrato con los alemanes.

Lo que sin duda alguna lo acerca más que nunca a un cambio de aires en este mismo periodo estival de traspasos antes de que se pueda ir gratis en este caso en 2023.

El polaco parece firmemente decidido a probar una nueva aventura en el Camp Nou. Aunque la entidad catalana sea la mejor posicionada por ahora, deberá resolver sus problemas económicos antes de poder acometer esta operación de gran envergadura.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido