Man City presenta estatua del Kun Agüero en las afueras del Etihad

Debes leer...

EUROPA.- El Kun Agüero es uno de los jugadores más importantes de la historia del Manchester City y la dirigencia del club inglés se lo reconoció.

En las últimas horas se presentó la estatua que se hizo en homenaje al futbolista argentino; esto en una fecha más que especial para la historia del club de Manchester.

Y es que este viernes se cumplen diez años del histórico gol que Aguero le marcó al Queens Park Rangers para lograr el título de la Premier League de la temporada 2011/12.

Aquel gol marcado en el minuto 93.20, que quedará inmortalizado para siempre en los alrededores del estadio Etihad, donde el club hace sus partidos de local.

“¡Estamos encantados de presentar una estatua permanente de la leyenda del club Kun Agüero en el Etihad Stadium en el décimo aniversario de 93:20!“, fue la frase que descubrió la estatua de Kunny.

El Kun Agüero agradecido

“La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace 10 años es muy emocionante. En esos 10 años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo”.

“Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial”, mencionó el Kun Agüero.

En sus 10 años en el Manchester City, Agüero logró marcas históricas para el club. Allí logró ganar 15 títulos:

  • 5 Premier League.
  • 6 Copas de la Liga.
  • 1 FA Cup.
  • 3 Community Shields.

Sumando un total de 260 goles en 390 partidos con la camiseta del Manchester City, una marca que quedará para siempre.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido