Ricardo Elencoff: “Aún no hemos ganado nada, pero dimos un gran paso para salvar la categoría”

Debes leer...

TOCOA.- Luego de quedar rezagado en el último lugar de la tabla del descenso en el Torneo Apertura 2020-2021, la Real Sociedad está a un punto de lograr la permanencia en la Primera División de la Liga Nacional.

No obstante, el presidente del equipo tocoeño, Ricardo Elencoff, destacó en un video que posteó en sus redes sociales tras el gane de la Real Sociedad ante el Honduras Progreso, que nada está dicho y que el equipo todavía no “ha ganado nada”.

“Aún no hemos ganado nada, pero dimos un gran paso para salvar la categoría de este equipo que amamos y queremos, que le ha dado tanto a esta región, en donde la gente de todo el departamento desea que siga en la Liga Nacional, por lo que el club le ha dado a la zona a los jóvenes y a un pueblo oprimido que lucha por sus conquistas sociales y que representa a los campesinos, obreros que también aman al fútbol a este club”, explicó.

Elencoff ha tenido que ver a su equipo desde su casa debido a una sanción de seis meses que le impuso la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, cosa que para el dirigente es doloroso.

“Es duro verlo desde afuera, no es justo, los señores de las comisiones de disciplina deben de ser más sensatos, Honduras necesita a la Real Sociedad porque es la cantera mas grande de futbolistas del país, Centroamérica  y del Caribe. Es tan duro esto de ver a mi equipo por TV que junto a mi familia estamos analizando si nos retiramos del equipo, me duele n poder estar en el estadio, pero amamos a este club”, reveló.

Te puede interesar: Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló dirigirán en los Juegos Olímpicos de Tokio

Elecnoff explica que no hay reconocimiento para la Real Sociedad 

En el video, Elencoff también mostró su descontento por la falta de reconocimiento que ha recibido el equipo en últimos años. “Nos sentimos contentos porque dimos un gran paso, pero tristes porque al final algunos frustrados no reconocen lo que el Real Sociedad ha hecho en el fútbol hondureño”.

Para finalizar, el presidente de la Real Sociedad agradeció a los patrocinadores que le han ayudado a mantener a flote el club. “Gracias a nuestros patrocinadores que no nos dejan de la mano, por hacer este equipo lo grane que es y a la gente de Estados Unidos que nos mandan sus remesas para apoyar al equipo  en esta época tan dura sin taquillas. Ojalá Dios les multiplique el trabajo por su apoyo incondicional. También agradecemos a nuestra noble afición y toda la gente que colabora en la administración del equipo por su apoyo en esta temporada difícil peto que con la ayuda de Dios salvaremos la categoría”, concluyó.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido