Marlon Licona eufórico: “Este equipo ha remado contra todo”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Motagua se convirtió en el segundo finalista tras vencer por la mínima al Olimpia en la vuelta de las semifinales, Marlon Licona fue uno de los que se fajó para conseguir el boleto a la final.

Licona también ha sido uno de los futbolistas más criticados por la afición del Motagua por sus errores en los partidos.

Sin embargo, en el partido de vuelta dio cátedra y manejó los tiempos a su favor, esto sin contar con las destacables atajadas que hizo bajo los tres palos.

Licona rodó lágrimas tras la clasificación 

Marlon Licona se soltó en llanto tras confirmar su lugar en la Gran Final y aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores.

“Lágrimas de alegría, porque este equipo ha remado contra todo y gracias a Dios estamos en la final”.

El arquero de las águilas destacó las ganas que tuvieron sus jugadores durante la eliminatoria.

“Las ganas que ha puesto este equipo a pesar de la adversidad y de toda la crítica contra todo el equipo y mi persona principal. Es esfuerzo que hizo este equipó hoy, somos una familia”, dijo Licona.

En plena celebración, el meta de los azules demostró que ya tiene en mente al Real España, club con el que se disputarán el título nacional.

“Eso es lo complicado del fútbol, celebramos un rato y ahora vamos a una final y creo que hicimos un buen trabajo y por eso estamos en la final”.

“Ya vamos a hablar de Real España, terminamos con un rival muy difícil con una plantilla extensa, pero finalmente estamos nuevamente en una nueva final”, cerró Licona.

Te puede interesar: Iga Swiatek sigue imponente y supera a Ons Jabeur en la final de Roma


Últimas noticias

error: Contenido Protegido