Portillo habla de su salida de Olimpia ¿Hubo problemas en el vestuario?

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de que Olimpia haya anunciado su salida, el veterano jugador, Javier Portillo, se mostró agradecido con la entidad merengue, pero también dejó entrever si hubo ó no problemas en el vestuario.

El lateral de 40 años comenzó agradeciendo a las autoridades melenudas. “No tengo otras palabras más que agradecimiento con Osman Madrid, Rafa Villeda, con el profesor Pedro Troglio, porque me dieron la posibilidad de regresar. Estaba en una situación difícil y ellos me dieron la oportunidad cuando más lo necesitaba. Qué más le puedo pedir al fútbol y a Olimpia, nada, solo puedo agradecer a la afición y es un hasta siempre porque el sentimiento por el León lo llevo en la sangre”, expresó.

Sobre su futuro, el ‘Pulgarcito’ Portillo todavía no lo tiene claro. “Tengo que analizarlo, no pienso en mis 40 años, sino en la capacidad que tengo, si me quería retirar como los grandes, siendo campeón, pero ahora voy a buscar una oportunidad porque no me puedo dar el lujo de retirarme”, reveló.

¿Problemas en el vestuario?

El jugador no mencionó si hubo problemas internos, pero dejó en un mensaje contundente del porqué no lograron el campeonato. “No lo quería decir, pero les diré por qué no salimos campeones, dejamos de hacer cosas dentro del terreno de juego que antes las hacíamos. Lastimosamente no nos ajustó, que problemas internos, si en esto del fútbol, el que no juega siempre estará incómodo y eso es normal. En su momento a mí no me tocaba jugar, cuando regresé al equipo dije que, si me daban 10 minutos, esos 10 minutos iban ser 90, yo me preparaba, luego agarré la titularidad, pero me entrenaba mejor que los que estaban jugando”, reveló.

Y añadió. “El que no juegue debe estar incómodo, pero cuando le den la oportunidad tiene que demostrar y diga sin palabra, aquí estoy yo, acá dejamos de hacer cosas dentro del terreno de juego”, finalizó.

Te puede interesar: Dani Turcios levanta la mano: “Me siento preparado para dirigir al Olimpia”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido