Carlos ‘Muma’ Fernández sobre el clásico: “Olimpia llega mejor”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Olimpia y Motagua se enfrentarán este sábado a las 7:00 PM en el juego correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2021. Para los merengues un empate basta para finalizar como lideres del torneo, mientras a las águilas sólo les sirven los tres puntos.

Justamente, el jugador motagüense, Carlos ‘Muma’ Fernández, habló en conferencia de prensa acerca de la importancia de este juego además hizo una autocrítica sobre el rendimiento del equipo.

“Sabemos la importancia de este juego para nosotros, va a ser bien peleado, trataré de mostrar mi mejor versión. Sé que este clásico va a ser diferente porque me van a analizar mejor, ya me conocen y seguramente no me darán espacios”.

A Motagua solo le vale ganar ante Olimpia

La importancia conseguir los tres puntos, se debe a la diferencia de puntos que existe entre ambos equipos. Olimpia tiene 31 puntos, mientras Motagua 27, por lo tanto, los azules deben ganar los partidos restantes y esperar que los merengues no sumen, algo que ‘Muma’ sabe a la perfección.

“La chance de reivindicarnos es mañana, primero Dios así sea, ganar ese clásico y esperar que Marathón le haga un partido bueno a Olimpia para ver si quedamos primeros”, manifestó.

Y agregó. “Dejamos escapar muchos puntos, Olimpia llega mejor, nosotros perdimos puntos contra rivales que en teoría eran sencillos y eso nos ha pasado factura, no llegamos como quisiéramos, pero los clásicos son distintos y siempre la motivación es especial”.

Te puede interesar: Melissa Pastrana: “Trato de ser un ejemplo para las niñas”

Para finalizar, el atacante de Motagua explicó que los clásicos son “los momentos de la verdad” porque ahí se define si el equipo puede aspirar a grandes cosas.

“En los clásicos se mide si estamos para quedar campeones, la gente exige triunfos y es lógico. Nos ha faltado concentración en los minutos finales y estamos trabajando para corregir esos errores”, concluyó.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido