Aficionados del Vida no ven con buenos ojos la posible llegada de Eddie Hernández al club

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego que Olimpia anunciara la salida de varios futbolistas de la institución, entre ellos, la de Eddie Hernández, rápidamente han saltado los rumores que vinculan al espigado jugador en diversos equipos, entre estos, el Vida.

Sin embargo, la afición cocotera se ha pronunciado con respecto a la posible llegada del delantero al club en las plataformas digitales como Twitter e Instagram y dejan ver que no les gustaría que el atacante se vistiera de rojo.

Y es que, el motivo de esto no se debe al rendimiento del exOlimpia, sino que por un enfrentamiento que tuvo con la misma afición del Vida vistiendo los colores del albo. Eddie se fue hacia un sector de la grada y les mostró el escudo de Olimpia a la vez que lo besaba, encarándose con los hinchas rojos, lo que provocó que los aficionados le continuaran insultándole.

La noticia se publicó en la página de Facebook, FANS club VIDA, e inmediatamente la gente reaccionó de mala forma en los comentarios. Pocos lo defendían, la mayoría lo atacó y aseguraron que no lo quieren ver en el club por su “falta de respeto” en el partido mencionado.

Los comentarios negativos no cesaron en Twitter, el reconocido periodista de la Ceiba, Manfredo Reyes, también emitió el comunicado de la posible llegada de Eddie a los rojos. Sin embargo, sostuvo la desaprobación total por parte de los hinchas cocoteros por la misma acción.

Con pasado cocotero

Anteriormente, Eddie había militado para el Vida, hizo muchos goles y ayudó a la escuadra ceibeña para evitar el descenso. Sin duda alguna, Hernández contaba con el cariño y respeto de la afición del Vida para ese entonces. Hoy, al parecer es todo lo contrario.

En su momento, el mismo delantero confesó que “no me quería ir del Vida, pero Motagua me mandó a llamar”, ya que estaba a préstamo y su ficha pertenecía a Motagua.

Ahora, de llegar a La Ceiba para jugar con el Vida, lo primero que debe hacer es buscar la reconciliación con los hinchas. No obstante, su futuro aún no ha sido confirmado.

Te puede interesar: Deslucido empate entre Madrid y Betis en el Bernabéu en el cierre de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido