Watford de Inglaterra se suma a los equipos que “pujan” por Alberth Elis

Debes leer...

INGLATERRA.- El Watford de la Premier League se une a los equipos que se rumoran están interesado en adquirir los servicios del delantero hondureño Alberth Elis.

El conjunto de los “alces” aseguraron su ascenso a la Premier League inglesa un año después de haber descendido y con dos jornadas de antelación, tras ganar al Millwall (1-0) en Vicarage Road.

Así el ascenso del Watford

Fue con un penalti transformado por el senegalés Ismaila Sarr, el máximo goleador del equipo con trece tantos, como el Watford selló su vigésimo quinto triunfo del curso.

El conjunto que dirige el español Xisco Muñoz, mantuvo la ventaja obtenida a los once minutos para asegurar la victoria que le garantiza, al menos, la segunda plaza de la clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Watford FC (@watfordfcofficial)

El Watford acompaña al Norwich a la Premier. Los canarios se aseguraron jornadas atrás su ascenso y es líder de la tabla con seis puntos de ventaja sobre el cuadro de Xisco Muñoz a falta de dos partidos.

Watford y su interés por la “panterita”

Fue a inicio del mes de abril que los rumores del interés del club inglés sobre el catracho Alberth Elis empezaron.

Varias páginas en redes sociales informan sobre un posible acercamiento entre el club y “La Pantera”, quien actualmente juega en el Boavista de Portugal.

Te puede interesar: CALENDARIO: Las fechas que jugará Honduras los Juegos Olímpicos 2021


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido