Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con el Milán hasta el 2023

Debes leer...

ITALIA.- El flamante campeón de la Serie A con el Milán, Zlatan Ibrahimovic, fue operado de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas entre 7 y 8 meses de baja.

El delantero finalmente se decidió por la cirugía. En un intento, quizás desesperado, de seguir ganando tiempo y volver al campo de nuevo. De manera que, ‘Ibra’ se sometió esta mañana a una cirugía artroscópica en Lyon por el Dr. Bertrand Sonnery-Cottet, en presencia del gerente de salud Rossoneri Stefano Mazzoni.

“Zlatan Ibrahimovic fue operado en la rodilla izquierda en el Hospital Jean Mermoz de Lyon (Francia). La operación fue perfectamente exitosa y el pronóstico se estima en 7-8 meses”, informó el club ‘Rossonero’ a través de un comunicado.

No ha sido la temporada del ariete, que, mermado por las lesiones, ha disputado 23 de los 38 partidos del campeonato doméstico. La rodilla operada y un tendón de Aquiles han sido una carga para el sueco, cuyo contrato con el Milan vence mismo verano.

“La artroscopia se había planificado durante mucho tiempo para resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco”, explicó la entidad rojinegra.

A pesar de no disputar tantos partidos, la figura de Ibra ha sido clave para la obtención del ‘Scudetto’ a lo interno del vestuario que junto al entrenador Stefano Pioli han tejido una temporada histórica en el Milán.

Oliver Giroud y Leao han tomado los ‘galones’ que le correspondían al sueco, sin embargo, ambos jugadores lo han suplido con creces y han sido dos jugadores determinantes para lograr ese ansiado trofeo.

Trayectoria de Ibrahimovic 

Ibra ha pasado por varios equipos en Europa, entre ellos el Ajax, Barcelona, PSG. Pero siempre ha sido en el Milán donde ha cosechado sus mejores éxitos. Con el conjunto italiano, el sueco acumula 159 partidos (contando su primer etapa) y contabiliza 92 goles.

Además, en su estancia ha logrado dos ‘Scudettos’ y una Supercopa de Italia.

Te puede interesar: Eden Hazard: “Quiero demostrarles a todos lo que puedo hacer en el Madrid”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido