Dubón conecta hit en triunfo de los Astros; Verlander protagonista

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El hondureño Mauricio Dubón reapareció jugando en el jardín central en donde conectó hit y anotó carrera.

Esto en el partido donde los Astros de Houston se impusieron 5-4 este miércoles a los Oakland Athletics en el estadio RingCentral Coliseum de Oakland.

El juego tuvo como protagonista a Justin Verlander.

El partidazo de Verlander

El veterano de 39 años, Justin Verlander sigue dando dolores de cabeza a sus rivales, ya que estaba tirando un juego sin hit ni carrera hasta la séptima entrada.

Y aunque perdió en ese inning, llevó a los Astros de Houston a extender su récord esta temporada 33 victorias y 18 derrotas

Pero Verlander no fue el único que brilló, el jardinero y bateador cubano, Yordan Álvarez, vació las bases mediante un doble que significó la ventaja en el noveno rollo; esto para concretar la victoria y la barrida de tres juegos sobre los Oakland Athletics

El venezolano Elvis Andrus quebró el juego sin hit de Verlander por medio de un doblete productor en el séptimo inning, para empatar el encuentro 1-1.

El panameño Christian Bethancourt vino a continuación con un cuadrangular de dos vueltas, su primer leñazo desde 2016, para colocar a Oakland arriba por 3-1.

Los Astros anotaron en cuatro ocasiones durante la novena entrada, coronada por el doble de tres carreras de Yordan Álvarez. Su compatriota Aledmys Díaz y Alex Bregman empujaron también carreras por Houston, con la que obtuvieron su cuarta victoria.

Verlander se quedó a siete outs de lo que hubiera sido el cuarto juego sin hit en su sobresaliente carrera, con lo que habría igualado a Sandy Koufax con la segunda mayor cifra en la historia, sólo detrás de los siete del histórico  Nolan Ryan.

Próximo partido de los Astros

El próximo duelo de los Astros de Mauricio Dubón será este viernes a las 6:10 (hora hondureña) cuando visiten a los Royals en el Kauffman Stadium de Kansas.

Te puede interesar: Policía Nacional aseguró que el joven Alexander Cruz no es el agresor de la Sub Inspectora


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido