Olimpia anunciĆ³ el regreso de Pedro Troglio

Debes leer...

REDACCIƓN.- Lo que parecĆ­a un secreto a voces, se hizo realidad. El Olimpia informĆ³, ayer, a travĆ©s de sus redes sociales el regreso a la direcciĆ³n tĆ©cnica del argentino Pedro Troglio, en sustituciĆ³n de su compatriota Pablo LavallĆ©n.

DespuĆ©s de ver esfumado el deseo del pentacampeonato, la directiva merengue volviĆ³ apostar por el Ćŗnico entrenador en Honduras en ganar cuatro tĆ­tulos consecutivos. Tras semanas de negociaciĆ³n Troglio aceptĆ³, y serĆ” nuevamente el lĆ­der de la manada de los Leones.

A nivel internacional destaca su participaciĆ³n en la Champions de Concacaf donde llegĆ³ a semifinales en 2020 contraĀ Tigres, pero fue eliminado. En la siguiente ediciĆ³n, no pasĆ³ de primera ronda contra el AmĆ©rica,Ā pero logrĆ³ ganar en el estadioĀ AztecaĀ siendo considerado un logro histĆ³rico.

“El club deportivo Olimpia desea informarle a su aficiĆ³n y a la prensa deportiva que este dĆ­a nuestra instituciĆ³n ha llegado a un acuerdo con el profesor Pedro Troglio y su cuerpo tĆ©cnico para su regreso a la direcciĆ³n tĆ©cnica del Rey de Copas”, anunciĆ³ la dirigencia de los Albos.

Agregaron. “En el club nos sentimos muy contentos que el Ćŗnico cuerpo tĆ©cnico tetracampeĆ³n del fĆŗtbol hondureƱo estĆ© de vuelta en casa. Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto esta nueva temporada, porque en nuestro querido Club Olimpia Deportivo Ā”siempre vamos por mĆ”s!”.

Asimismo, se conociĆ³ que el finalista del Mundial de Italia 1990, firmĆ³ por un aƱo con la entidad blanca. Y percibirĆ” un sueldo menor al que ostentĆ³ en su primera etapa desde mediados del 2019 hasta finales del 2021. De igual forma, Troglio estarĆ” acompaƱado por el asistente Gustavo Reggi, el preparador fĆ­sico Pablo Javier MartĆ­n y el entrenador de porteros Sergio LĆ³pez.

Su paso por el San LorenzoĀ 

Tras descollar con el Olimpia, ganando cuatro tĆ­tulos de manera consecutiva, Troglio llamĆ³ la atenciĆ³n del San Lorenzo de Almagro de la primera divisiĆ³n de Argentina. En su estancia en el CiclĆ³n,Ā solamente estuvo al frente del equipo en 10 partidos y renunciĆ³ tras ser eliminado ante Racing de CĆ³rdoba, del Federal A, en la Copa Argentina.

Te puede interesar: Liga Nacional podrĆ­a jugarse en las mismas fechas de Qatar 2022


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido