Cristiano Ronaldo aclara las dudas acerca de su futuro

Debes leer...

EUROPA.- Cristiano Ronaldo habló acerca de su futuro en Manchester United y sobre las aspiraciones que tiene para la próxima temporada.

Parece que las dudas acabaron, Cristiano Ronaldo seguiría en el Manchester United. Por lo menos así lo dejó ver en su entrevista donde habló del nuevo entrenador, Erik Ten Haag y sobre sus expectativas con el equipo para la próxima campaña.

El año complicado que vivió el Manchester United 

Manchester United quedó fuera de la Champions, esto y la contratación de Erik Ten Haag como entrenador de los diablos rojos, dejaba en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo en el club.

Sin embargo, el propio Ten Haag aseguró hace un par de días en una entrevista que cuenta con la estrella lusa. Y al parecer, Cristiano también confía en el proyecto del neerlandés.

“Yo sé que él (Erik Ten Haag) hizo un gran trabajo con el Ajax y es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo y las cosas deben cambiar en la forma que él quiere”.

“Espero tengamos éxito, por supuesto, porque si él lo tiene, todo el Manchester lo tiene” valoró Cristiano Ronaldo.

El portugués no dejó de mencionar sus expectativas para el próximo torneo:

“Todos estamos emocionados y felices. No solo los jugadores, sino también los aficionados. Le deseo lo mejor y confiemos que el próximo año vamos a ganar títulos”.

Cristiano Ronaldo quiere oportunidad para los jóvenes

El cuatro veces balón de oro, confiesa estar a favor de que los jóvenes tengan participación en el club:

“Las nuevas generaciones van a ser el futuro del club. Estoy a favor que les den oportunidades a los jóvenes porque van a ser el futuro, pero debes ayudarlos para colocarlos en el lugar correcto.”

Y cerró: “es mucha presión jugar en la Premier League, yo creo que es la liga más difícil del mundo, oportunidades y dejarlos crecer en la forma natural, sin presiones”, dijo Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Nadal jugará la final del Roland Garros tras la lesión de Zverev


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido