Real EspaƱa renueva a Junior Lacayo; Alejandro Reyes fuera

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.-Ā Real EspaƱa anunciĆ³ la renovaciĆ³n del atacante Junior Lacayo, y segĆŗn han mencionado medios locales, se darĆ” de baja a Alejandro Reyes.

Junior Lacayo fue de los mejores hombres de Real EspaƱa en ataque durante este torneo, convirtiĆ³ seis goles en 18 partidos y muchas veces fue un peligro latente para sus oponentes.

El atacante de La Ceiba, debutĆ³ en la Maquina con gol apenas en la segunda fecha donde cayeron 2-1 ante Platense en PuertoĀ CortĆ©s.

Lacayo reciĆ©n habĆ­a llegado de Guatemala, donde no llevaba mucho de ser campeĆ³n con el Comunicaciones tanto de la Liga local, como de la Liga Concacaf.

AsĆ­ anunciĆ³ Real EspaƱa la renovaciĆ³n de Lacayo

ā€œNos complace anunciar la RENOVACIƓN de nuestro delantero aurinegro JĆŗnior Lacayoā€, anunciĆ³ Real EspaƱa en sus redes sociales.

Es mƔs que evidente, que HƩctor Vargas cuenta con Ʃl. Hay que recordar que fue justamente el tƩcnico argentino quien lo hizo debutar con apenas 16 aƱos en un clƔsico de Victoria-Vida.

Luego, tras su paso en el Tampico Madeiro de las divisiones inferiores en MĆ©xico, Lacayo regresĆ³ al MarathĆ³n, donde tambiĆ©n lo dirigiĆ³ HĆ©ctor Vargas y lograron salir campeones.

Ahora, Vargas reafirma su confianza en el habilidoso jugador, tras renovar su contrato con Real EspaƱa, donde quiere la revancha despuĆ©s de perder el tĆ­tulo a manos de Motagua, sin haber podido jugar la final por lesiĆ³n.

Salida de Alejandro Reyes

Mientras tanto, Alejandro Reyes no seguirƭa con el Real EspaƱa. El zurdo jugador no entra en los planes de HƩctor Vargas para este torneo y se marcharƭa del club.

Eso sƭ, Real EspaƱa todavƭa no ha emitido un comunicado.

Alejandro Reyes llegĆ³ hace dos torneos al Real EspaƱa. Sin embargo, no se pudo consolidar como titular.

En el Olimpia logrĆ³ salir tricampeĆ³n, con la Realeza, se tendrĆ” que conformar con un doble subcampeonato.

Te puede interesar:Ā Nadal jugarĆ” la final del Roland Garros tras la lesiĆ³n de Zverev


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido