Bryan Moya vuelve a la Selección de Honduras para amistosos en Europa

Debes leer...

ANGOLA.- El futbolista hondureño, Bryan Moya, será uno de los legionarios que integrará la Selección de Honduras que enfrentará a Bielorrusia y Grecia en los dos amistosos por la fecha FIFA de finales de marzo.

El club Primero de Agosto de la primera división de Angola confirmó en su sitio web la convocatoria de Moya.

“Bryan Moya fue convocado para representar a la selección de Honduras en los amistosos con Bielorrusia, el 24 de marzo, en Zhodino, y contra Grecia, el 28 de marzo, en la ciudad de Salónica”, publicado el equipo de Angola.

Te podría interesar: Santos de Brasil se interesa en Luis Palma y Carlos Meléndez del Vida

Honduras primero jugará ante Bielorrusia el miércoles 24 de marzo a las 8:00 de la noche (hora de Honduras) en el estadio de Torpedo Zhodino. Posteriormente, la bicolor jugará ante Grecia el domingo 28 en el Estadio Toumba en Salónica.

Otros convocados

Con el llamado del mediocampista ofensivo, ya se conocen los primeros cuatro legionarios convocados por Fabián Coito.

Para estos dos duelos de preparación, el uruguayo también llevará a los atacantes del Boavista de Portugal, Alberth Elis y Jorge Benguché.

Asimismo, el derecho lateral Kevin Álvarez del Norrkoping de Suecia tendrá participación con la selección.

Moya regresa a la selección de Honduras tras haber estado ausente en los últimos amistosos de la “H”. El jugador no integraba la Selección de Honduras desde noviembre del 2019, cuando participó en los juegos ante Chile y Puerto Rico.

El futbolista quedó sin equipo desde inicios del 2020. Moya se marchó a Colombia, pero no pudo jugar debido a la pandemia por COVID-19.

El exfutbolista del Zulia de Venezuela actualmente atraviesa un gran momento en la Girabola (primera división) de Angola.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido