Manchester City campeĆ³n de la Capital Cup

Debes leer...

INGLATERRA.- El Manchester City conquistĆ³ la Copa de la Liga por cuarta vez consecutiva este domingo al vencer por 1-0 al TottenhamĀ en el estadio londinense de Wembley.

Los de Pep se hicieron meritorios del tĆ­tulo por talento, intenciĆ³n y ambiciĆ³n en el terreno de juego.

Acciones del partido

Fue un primer tiempo de un solo del City: la sociedad Sterling-Foden prometĆ­a a los 6, con buena respuesta de Lloris.

Bajaba el telĆ³n de la primera etapa con un hermoso centro de De Bruyne al que por centĆ­metros no llegĆ³ Sterling y una volada de Lloris para desviar el gran remate de Cancelo.

ĀæTottenham? Una tĆ­mida aproximaciĆ³n que no aprovechĆ³ Alderweireld… nada de Son, de Kane, de nadie en ataque. Fue todo aguante puro.

El complemento fue mĆ”s de lo mismo, salvo un detalle: a los 46 llegĆ³ el primer remate al arco de Tottenham, de Lo Celso para exigir al arquero Steffen. Y pare de contar.

Por primera vez en 13 meses, un encuentro de fĆŗtbol en Inglaterra reuniĆ³ a aficionados de ambos equipos dentro de un estadio, en uno de los eventos de prueba celebrados en Wembley a medida que se relajan las restricciones contra el coronavirus.

El gol del tĆ­tulo

Cobro de tiro libre de De Bruyne y se elevĆ³ Laporte para superar al marcador y celebrar el 1-0 a los 82 minutos. Se demorĆ³, pero llegĆ³.

Lo que vino despuĆ©s fue administraciĆ³n, salieron Fernandinho y De Bruyne para dar paso a HernĆ”ndez y Silva y el tĆ­tulo, el primero de cuatro posibles, fue una realidad.

No jugĆ³ AgĆ¼ero, pero no faltĆ³, contra un Tottenham muy plano, sin chispa, ya sin el aporte de sus figuras y con el miedo de antaƱo de no abrirse demasiado para no sufrir.

SufriĆ³ la pĆ©rdida del tĆ­tulo que podĆ­a salvar la temporada, es el alto costo de la cobardĆ­a.

Te puede interesar:Ā CALENDARIO: Las fechas que jugarĆ” Honduras los Juegos OlĆ­mpicos 2021


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido