El récord que alcanzó Harry Kane con la selección de Inglaterra

Debes leer...

EUROPA.- Alemania e Inglaterra acabaron igualados 1 a 1, el inglés Harry Kane anotó la paridad y se alzó un récord a la bolsa.

Pues Kane superó a Bobby Charlton y ahora es el segundo máximo anotador de la selección. Jonas Hofmann había adelantado a los locales.

La leyenda del Manchester United fue uno de los grandes futbolistas en la década del ’50 y ’60, donde logró anotar 49 veces en 106 partidos.

En esta oportunidad, Kane necesitó 35 encuentros menos para superarlo en la lista de anotadores.

Por otro lado, está a tan solo tres goles de superar a Wayne Rooney, exjugador que pasó por los Diablos Rojos y el Everton en la Premier League.

Kane: el futbolista que más rápido alcanza los 50 goles con su selección

Kane consiguió la cifra redonda al convertir un penal en el minuto 88′ ante Manuel Neuer con el que superó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi como el jugador que menos partidos necesitó para llegar a 50 goles.

El ariete necesitó solamente de 71 encuentros mientras que Ronaldo concretó la hazaña en 117 partidos, mientras que Messi necesitó de 107 encuentros.

Sobre el encuentro, Kane narró las dos ocasiones que tuvo antes del gol, aunque no se refirió a su medio centenar en la entrevista.

“Una sensación realmente agradable, ya sabes. Tuve un par de oportunidades tempranas en el juego. Obviamente, la primera pasó por encima del travesaño y luego Neuer hizo una buena parada para la segunda”, dijo.

Tras el encuentro, Kane fue tendencia en redes sociales y una de las felicitaciones que recibió fue la de otro delantero histórico de Los Tres Leones, Gary Lineker, quien destacó la proeza a través de su cuenta de Twitter.

Tras la igualdad, Kane se mantendrá concentrado con Inglaterra por lo que dure la UEFA Nations League y el próximo sábado se enfrentará a Italia por la tercera jornada de la competición.

Te puede interesar: Lo que Honduras necesita para clasificar a la Copa Oro 2023


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido