Motagua, Olimpia y Real EspaƱa conocen sus rivales en Liga Concacaf

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Liga Concacaf dio a conocer los cruces mediante un sorteo para la realizaciĆ³n del torneo desde la fase preliminar.

Lo representantes en esta ediciĆ³n del fĆŗtbol hondureƱo son Motagua, Olimpia y Real EspaƱa.

 

Ver esta publicaciĆ³n en Instagram

 

Una publicaciĆ³n compartida por Concacaf (@concacaf)

Fase PreliminarĀ 

En la Fase Preliminar se encuentra el Real EspaƱa de HƩctor Vargas. Los aurinegros se disputarƔ el pase a la siguiente ronda (octavos de final) contra el Real Estelƭ de Nicaragua.

El elenco del “LeĆ³n de Formosa” afrontarĆ” las llaves en las fechas del 26 y 28 de julio (partido de ida) y 2-4 de agosto (partido devuelta).

Octavos de final de la Liga Concacaf

En el caso de Motagua y Olimpia es diferente, ya que ambos estƔn ya clasificados a los Octavos de final de la Liga Concacaf.

Motagua, campeĆ³n de Honduras, tendrĆ” que disputar su pase a cuartos de final ante el Cibao FĆŗtbol Club, equipo que pertenece a la primera divisiĆ³n del fĆŗtbol de RepĆŗblica Dominicana.

Las fechas tentativas para la ida se encuentran entre el 16-18 de agosto; mientras que la vuelta se prevƩ que se realice en las fechas del 23 y 25 de agosto.

 

Ver esta publicaciĆ³n en Instagram

 

Una publicaciĆ³n compartida por Cibao FuĢtbol Club (@cibaofc)

Por su parte, el Olimpia de Pedro Troglio espera rival en los octavos de la Liga Concacaf. El Municipal de Guatemala (club que dirigirĆ” Diego VĆ”squez) se medirĆ” al AtlĆ©tico Vega Real, club que representa al fĆŗtbol de RepĆŗblica Dominicana.

El ganador de la serie jugarĆ” ante los melenudos en las fechas del 16 y 18 de agosto (partido de ida) y en la vuelta a jugarse entre 23-25 del mismo mes.

Te puede interesar:Ā Lo que Honduras necesita para clasificar a la Copa Oro 2023


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido