Finales NBA: Celtics retoman la ventaja en el Juego 3

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- De la mano de sus jóvenes figuras Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Celtics se impusieron 116-100 a los Golden State Warriors y vuelven a dominar las Finales de la NBA con un global de 2-1.

Brown, con 27 puntos, y Tatum, con 26, comandaron a los Celtics al triunfo en el primer partido de unas Finales de NBA disputado en el TD Garden de Boston desde 2010.

Los Warriors fueron superados en intensidad después de protagonizar otro espectacular tercer cuarto liderado por Stephen Curry; quien anotó 31 puntos pero dejó el choque por un fuerte golpe en su pierna izquierda sufrido en una disputa con Al Horford.

Así ganaron los Celtics 

La serie de las finales llegó a Boston para el tercer juego y los Warriors se dieron cuenta que no eran bienvenidos.

Las tribunas pintadas de verde y blanco y un ambiente que sofocó desde el primer cuarto se combinaron con un inicio feroz de los Celtics, que encontraron en aro en todas las jugadas y en cambio a Golden State no le salió nada.

Para cuando los Warriors lograron equilibrar el juego, la diferencia era de 18 puntos puntos y la misión para llegar al descanso no fue remontar.

Los de Golden State se encaminaron a sobrevivir en la duela para llegar con posibilidades el tercer cuarto, en el cual Curry y compañía suelen ser un huracán.

Los de San Francisco regresaron del más allá y el ruidoso TD Garden ya no fue tan ruidoso cuando la ventaja de 12 puntos al descanso se redujo a cuatro.

Por un momento los Warriors estuvieron al frente por dos, de modo que el último periodo se puso bueno.

Celtics volvieron a la vida con una auténtica cátedra defensiva, que se combinó con la fallida puntería de Klay Thompson en sus intentos de triples.

¿Cuándo es el cuarto juego?

Se acabaron los descansos en las finales, de modo que sólo habrá un día para sacar los golpes y tomar aire.

El cuarto juego es el viernes 10 de junio, a las 7:00 PM y podrás ver dicho juego por ESPN y. Star+.

Te puede interesar: Lo que Honduras necesita para clasificar a la Copa Oro 2023


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido