Roberto Contreras sin amague ante Real España: ‘’Llevaremos esto hasta el Congreso’’

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, dio declaraciones en una entrevista para ratificar el castigo que se le impuso al Real España por los disturbios en la Gran Final.

En un principio, se mencionó la posibilidad de que solo fuese una amenaza jugar fuera de San Pedro Sula, pero Roberto Contreras negó dichas palabras.

“Nosotros sostenemos el castigo porque no es un daño que queremos hacerle a Real España o la barra”.

“Es un castigo al comportamiento violento que se está dando en los estadios”, manifestó el político.

La alcaldía sampedrana pretende regular la asistencia de aficionados a los recintos deportivos y apoya a la Comisión de Disciplina en cualquier decisión que respecte.

“De ser posible llevaremos esto hasta el Congreso Nacional de la República a efecto de que se emitan leyes las cuales se regulen el comportamiento de los aficionados o de las personas en espectáculos públicos o deportivos’’, agregó Roberto Contreras.

El “Pollo” aseveró que se reunieron con el presidente de la Mega Barra y prometieron conversar con los miembros de la misma para garantizar que los actos vandálicos no se vuelvan a repetir.

Reunión entre Roberto Contreras y la Mega Barra

Roberto Contreras declaró que se reunió el martes a las 8:00 a. m. con miembros de la Mega Barra del Real España.

Dicha junta fue para analizar propuestas de cómo detener la violencia y los escándalos en los estadios.

El también empresario les reiteró a los líderes de la hinchada aurinegra que el castigo es importante para no empeorar el asunto.

La alcaldía de la Capital Industrial hace el llamado a la cordura tanto de la barra como de los dirigentes del equipo para salvaguardar las vidas de las familias que asisten a los estadios.

Por último, Roberto Contreras añadió que considerarán peticiones del Real España como la de permitir jugar en San Pedro Sula con público para partidos internacionales, pero reafirmó que para la competición local no se cambiará nada.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido