Jueza de EU desestima demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Debes leer...

REDACCIÓN.- Una jueza estadounidense desestimó la demanda por violación de Las Vegas contra Cristiano Ronaldo. La mujer estadounidense pedía ser indemnizada con 64 millones de euros después de que el portugués presuntamente abusase de ella en el año 2009.

Los hechos sucedieron en una habitación de un hotel de Las Vegas, y no llegaron a juicio en su día porque ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial, ya que el portugués le habría pagado la suma de 375.000 dólares en un acuerdo después de que ella afirmara que él la violó.

La demanda buscaba un pago adicional, que podría haber ascendido a millones de dólares. Pero la jueza federal de distrito Jennifer Dorsey desestimó el caso por la forma en que se obtuvieron los documentos.

La jueza dijo en su orden de 42 páginas que desestimar un caso sin opción a presentarlo nuevamente es una sanción severa, e informó que Cristiano había sido perjudicado por la conducta del abogado de la mujer, Leslie Mark Stovall.

Asimismo, el juez Dorsey explicó que el Sr. Stovall había utilizado “documentos malversados” que habían sido “tejidos en la misma tela” del caso del demandante, lo que significaba que tenía que ser desestimado de forma permanente.

En su fallo escribió. “Considero que la obtención y el uso continuado de estos documentos fue de mala fe”.

Cristiano Ronaldo absuelto de culpabilidad  

En un comunicado emitido en octubre de 2018, Cristiano Ronaldo dijo. “Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”.

De igual forma, su equipo legal declaró que el encuentro sexual fue consentido y que un acuerdo de confidencialidad impide que tanto su equipo como la mujer hablen al respecto.

No obstante, el equipo legal de la mujer podría apelar contra la decisión.

Te puede interesar: Darwin Núñez a detalles se convertirse en el fichaje más caro del Liverpool


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido