Resultados y posiciones de la Nations League

Debes leer...

EUROPA.- Se disputó el inicio de la cuarta fecha de la UEFA Nations League. Fueron un total de nueve encuentros los que se desarrollaron.

Uno de los equipos que quedó puntero con puntaje ideal es Grecia, que esta tarde venció 2-0 a Kosovo. Giorgos Giakoumakis y Petros Mantalos anotaron sendas conquistas en el segundo tiempo.

De esta manera, lideran con 12 puntos a falta de dos partidos por jugar en el grupo de la Nations League.

Le sacó seis a Kosovo que es su escolta más cercano. En el otro partido del grupo, Irlanda del Norte y Chipre igualaron 2 a 2. Andronikos Kakoullis marcó por duplicado en la visita. Sin embargo Paddy McNair y Jonny Evans encabezaron la reacción del local. Ambos poseen dos unidades.

Georgia deja pasar

Georgia disputó su encuentro frente a Bulgaria luego del accidente que los visitantes tuvieron en su llegada al país. Lamentablemente cortaron su racha de tres victorias seguidas con un empate sin goles.

Macedonia del Norte se afianzó en el segundo lugar con siete puntos tras vencer 4-0 como local a Gibraltar, quien ocupa el último puesto con tan solo una unidad.

Los duelos más atractivos de la Nations League 

Entre los grupos más importantes, España dio un paso al frente tras imponerse 2-0 sobre República Checa con los tantos de Carlos Soler y Pablo Sarabia.

De ese modo, le arrebató la punta a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los lusos cayeron 1-0 contra Suiza, que conquistó su primer triunfo en la Nations League.

También tuvo lugar la victoria 2-0 de Malta contra la débil San Marino en otro de los juegos de la tarde. Comparte la punta con Estonia, dado que ambos le ganaron al mismo país.

Noruega consiguió una importante victoria 3-2 sobre Suecia con dos goles y una asistencia de Erling Haaland. Llegaron a 10 puntos y le sacaron tres a Serbia, que empató 2 a 2 frente a Eslovenia.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido