Edgar Berlanga: “Me estaba intentando parecer a Mike Tyson”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El sábado pasado se llevó a cabo la pelea entre uno de los boxeadores del momento, Edgar Berlanga, frente al experimentando Roamer Alexis Angulo que se la terminó llevando Edgar por decisión unánime en el peso supermediano en el Madison Square de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, lo comentado a nivel mundial no ha sido la pelea, sino lo que ocurrió durante la pelea. El boxeador puertorriqueño, Edgar Berlanga, protagonizó una desagradable acción en el séptimo asalto, cuando en su desesperación tras verse arrinconado en una esquina; intentó morderle la oreja a Angulo.

 

El colombiano rápidamente se dio cuenta tras el impacto de los dientes en su oreja que no pasó a más y se giró de forma molesta para evitar el suceso. Las personas en el Madison Square Garden lo notaron y reaccionaron sorprendidos ante el insólito episodio.

Berlanga habló de lo sucedido

Cuando fue preguntado por lo sucedido, el puertorriqueño bromeó: “Me estaba intentando parecer a Mike Tyson“. No obstante, minutos más tarde en la conferencia de prensa posterior a su victoria; habló nuevamente del tema y argumentó que lo hizo porque su oponente utilizaba los codos de forma desproporcionada cada vez que se encerraban en el clinch.

Esta acción, fue una de las pocas situaciones que levantó a la gente de la grada en este combate por la categoría súper mediano (hasta 76 kg). Ya que el púgil de 25 años volvió a realizar una pelea deslucida; cuando los aficionados esperaban algo más de él, al tratarse de una de las estrellas de más rápido crecimiento de los últimos tiempos.

Sin embargo, y pese a que se mantiene invicto con un récord de 20-0 (16 por KO); Edgar Berlanga consiguió su cuarto triunfo consecutivo por decisión unánime y dejó a los espectadores que fueron a ver una definición rápida con un sabor amargo debido a que esperaban mucho más del boricua. El pugilista colombiano lo hizo ver mal en algunos lapsos.

Te puede interesar: Djokovic pierde terreno y Medvedev vuelve al número uno de la ATP


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido